Forgot password?
 Register
Author: kekoa

Cómo puedo subir un patrón

[Copy link]
Post time 2024-3-28 01:30 | Show all posts

Si es ese, hoy volví a subir el molde, voy a ver como me va, te quería preguntar por que cuando uno sube el molde aparece que "Su grupo de usuarios no tiene permiso para acceder a los archivos adjuntos".
Mil gracias!! Algún día le cogeré el tiro

Comments

Si vuelves a subir un patrón que ya está validado, acabará en la basura (Recycled) por ser duplicado. Si no es solo el problema de la imagen que han puesto, lo mejor es que contactes con un moderad  Details Reply Post time 2024-3-28 01:44
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-3-28 01:44 | Show all posts
AriaBurgos

Login/Register to enlarge
2024-3-28 01:30

Si es ese, hoy volví a subir el molde, voy a ver como me va, te quería preguntar por que cuando  ...

Si vuelves a subir un patrón que ya está validado, acabará en la basura (Recycled) por ser duplicado. Si no es solo el problema de la imagen que han puesto, lo mejor es que contactes con un moderador.

Cuando subes un patrón, lo haces en "Post new Patterns & Magazine". En esta sección solo los moderadores pueden abrirlo. Una vez que les dan el visto bueno, los mueven a la sección correspondiente (Knitting, Crochet, Origami...) dónde allí si que puedes verlos y descargarlos.

Comments

Ok mil gracias!!  Details Reply Post time 2024-3-29 00:52
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-3-29 00:52 | Show all posts
kkoma75

Login/Register to enlarge
2024-3-28 01:44

Si vuelves a subir un patrón que ya está validado, acabará en la basura (Recycled) por ser dupl ...

Ok mil gracias!!

Comments

De nada!  Post time 2024-3-29 20:04
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-15 05:26 | Show all posts
Gracias x la info
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-18 06:25 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list