Hola a todas, aquí descansando, disfrutando de mi fin de semana con mi tejido. Toda la mañana estuvo muy ajetreada, luego comimos en familia muy a gusto, Que disfruten de su Domingo
Editado por meriba en 2014-9-28 09:45
Haber niñas, les quiero proponer algo:
Mi hermana Mayor Colecciona Calendarios de bolsillo desde hace muchos años
ultimamenete me he propuesto ayudarla para que consiga calendarios de otros paises y de otros estados de la republica mexicana, (yo soy de guanajuato), alguien de ustedes tendra que me envie por correo normal (tortuga), no importa el año del calendario siempre y cuando sea de bolsillo, yo se que es caro el envio, pero tratandose de un sobre peke no creo que cueste mucho, yo acambio les enviaria algo, algun trocito de tela, un encaje, algun liston, algo bordado por mi, algopeque para que tambien no salga tan caro el envio, quien se anime que me escriba a mi correo [email protected] dejenme el suyo y yo me pongo en contacto con ustedes
Besitos!!!
les dejo la foto para que se den una idea de lo que busco
Buenos dias de domingo
Parece que vamos a tener un dia con buena temperatura
Que tengais un buen dia festivo
Saludos
Buenos días chicas! Por aquí seguimos con el día nublado, me encantan los días así!
Hoy voy a aprovechar para buscar un UFO que tengo por ahí, lo voy a retomar para hacer un cojincito para el sofá.
Y pronto es Navidad! Y hay que ir pensando en proyectos navideños!
Por cierto, con la de chicas hacendosas que hay aquí, de tantos países y unidas por la misma pasión por las labores, por qué no hacemos el juego del amigo invisible?? Sería muy divertido!Seguro que nos lo pasamos bien!:D
Meriba, como señala diana74, yo tampoco estoy segura del calendario al que te refieres, si puedes poner una foto...
No puedo repartir puntos porque no me los han dado aún, luego me paso de nuevo por aquí.
Feliz domingo!:)
repartidas, hoy a llegado para todas jejjeej
feliz domingo
besicos para todas
Buenos días, ya "publiqué" el repaint que hice, no sé si lo publiqué bien, ni si el precio es el normal o no :S ... espero que si los moderadores lo aprueban, cualquier cosa dé para editar lol :funk: ... Feliz domingo!
Editado por meriba en 2014-9-28 09:46
les deje la foto de los calendarios en el post original
static/image/common/user_online.gif meriba static/image/common/clock.gif 2014-9-28 16:41 static/image/common/back.gif
les deje la foto de los calendarios en el post original
ok, estaré atenta y cuando los consiga te comento. Me guardo tu mail!
Después de unos días acompañando a mi madre en su intervención quirúrgica estoy de regreso. Gracias a Dios todo ha ido estupendamente.
Voy a ver si os leo y me pongo al día.
Buenas tardes otoñales y de labores :lol
Moneditas repartidas :loveliness:
A empezar la semana con energía, besitos. :loveliness: