Holaaaaaa a todas, bonita tarde noche de aquí.Espero estén bien y animosas ahora que empezamos la semana. Que les cuento,m que me q
person se corto esto.Les decía que me quiero hacer un sweter de corrito ahora que viene el frio, lo quiero de agujas y estambre beige, ya tengo mi estambre.Mañana voya ir a que me digan como .Luego les cuento .
Buena noche de lunes muchachas, ya repartí las monedas, aquí estoy viendo la tv, el nieto se fue temprano con su mamá así queestoy descansando, la programación no esta muy buena pero no hay mucho que ver y... bueno, la noche casi llega y pronto iré a dormir, a descansar porque mañana hay que trabajar. Nos leemos y nos escribimos mañana, que pasemos una buena noche.
Buenas noches, reparti como se pudo, espero tengan un tranquila y estupenda semana.Dios las bendiga siempre.
Hola chicas! Un nuevo día comienza y como dice el refrán: No por mucho madrugar, amanece antes. Y sí, el día sólo tiene 24 horas, a veces no os gustaría que tuviera alguna horita más? Anoche estuve midiendo la trasera de un quilt para acolchar y... ya estaba tan cansada que me fue imposible ;P lo doblé y lo dejé para retomarlo hoy, ji ji.
Que os cunda mucho el día para todo lo que queráis hacer, besitosss
static/image/common/user_online.gif catsdam static/image/common/clock.gif 2014-9-30 05:21 static/image/common/back.gif
Buenas noches, reparti como se pudo, espero tengan un tranquila y estupenda semana.Dios las bendig ...
Que frase más bonita castdam, gracias por compartirla! Lástima que aun no me hayan dado los puntos hoy! Luego me paso de nuevo. Besitos
Les deseo un feliz martes! Estos dias andamos algo pachuchos en casa y casi no tengo tiempo para entrar...en fin parece que todo mejora y podré entrar a saludar y repartir moneditas...por hoy ya está hecho...que tengan un dia estupendo y borden mucho!! Saludos
Repartí rapidito que no hay tiempo para nada mas. Besitos!!!
Buenos días a todas, espero que estén bien! Feliz Martes :)
Buenas tardes
Con dia soleado
Que paseis una buena tarde
Saludos