Bueno se que desaparecí meses. Después de mi accidente de moto, me apene mucho porque no pude hacer ninguna manualidad. Había roto un codo y del brazo derecho así que me deprimí mucho. Sobre todo porque no sabia siquiera si iba a poder recuperar la movilidad.
Por ahora voy mejorando después de 4 meses y me dicen que si continuo así en nada me dejan volver a mi gran afición que es el ganchillo.
De ahí que vuelva a mis amorosos sitio a ver que se cuece y a cotillear cosas.
Eso si necesito hilos y lanitas donde las compráis vosotras? Es que en mi ciudad siempre hay los mismos colores y tipos y quería encontrar cositas nueva.
Gracias
Buenas tardes chicas, hoy un domingo lleno de sol... que la pasen bien!
Lindo Domingo.
Buenas tardes....aunque se esta poniendo muy negra la cosa....habrá tormenta por no variar
Ya reparti mis monedas, cada vez las dan mas tarde...eso de cada 24 horas....mas bien 26-27 etc etc
Preparadas ya para empezar la semana?
Bueno hasta luego....:o:o:o
Buen domingo.
Se acabo el finde
Sabeis algo de Nutie?
repartidas, feliz domingo lo poco que queda ya de el
besicos para todas
Buenas noches chicas! monedas repartidas y ahora a descansar que hemos estado todo el día fuera y estoy agotada, jajajj..... y mañana al trabajo despues de mis vacaciones... cómo me va a costar!!!! ;P;P
Hola a todas. Como hoy es 21 de septiembre supongo que comienza el otoño por este hemisferio. Los días son ya más cortos pero hemos tenido un sol de verano. A disfrutar de él lo que dure.