Buenos días a todas, aquí esta un poco airoso, y fresco, aunque al rato seguro va a hacer un calorón.Aun no lleganmis moneditas, pero pase a leerlas y saludar.Bonito dia, luego vengo
Buen dia de viernes... que tengan un feliz fin de semana aqui un excelente clima soleadito pero a unos agradables 23 graditos :)
Hola preciosas se dieron cuenta? YA ES VIERNES!!!!! Que ganitas tenia!;P
Os dejo lo ultimo que salio del horno, un lazo rosa en hardanger en apoyo de las enfermas del cáncer de mama. Espero que os guste!!!!
Acabe la semana,a disfrutar del finde
Hola chicas! monedas repartidas hasta donde alcanzaron....
Pasad buena noche y feliz fin de semana
Buenas tardes mis amores; son las 04.06 p.m. en Perú; sigo en horario de trabajo y esperando con" ansias locas y mortal tormento", que llegue el fin de semana para descansar del trabajo en la oficina; esta semana ha sido de locos; como el feriado del miércoles es solo regional; el resto del país continuó trabajando al igual que el resto del mundo y es lógico el trabajo se acumuló.
Deseo a todas terminen el día tranquilas y puedan descansar en forma placentera. Besitos.
Hola, por fin viernes :D:D! muy buen fin de semana para todas, que lo disfruten y descansen
Que tengais un buen fin de semana
Hasta mañana
Que descanseis
Saludos
Llegoo el vierneeeeesss!!!!, al fin viernes, que rico, mañana sábado a disfrutar a la familia, me escapo de compras con mis hermanas y mis nueras :D, vamos a ver los vestidos para la boda del sobrino, queremos llevar el mismo tono, los modelos serán diferentes por que las muchachas no se vestirán como nosotros :lol, ya las veo con vestidos de señoras grandes, dice una sobrinita ;P, bueno, ya repartí las moneditas, ahí las estiré para que alcanzaran todas, un abrazo y disfrutemos nuestro finde.:loveliness: