Hola chicas ya estoy de nuevo por aquí, ya me instalaron el PC nuevo y que maravilla aunquecon el foro va igual de lento :lol:lol:lol
que tengan lindo fin de semana
Perdonarme amigas,he estado ocupadita,saludos a todas
Lindo Viernes.
Ya tengo las moneditas, voy a repartir! Que pasen una buena noche de sábado!!!!
Buen fin de semana para todas, ideal para tejer y descansar. Repongan energías. Besos :loveliness:
Buenas noches
Que ddescaseis mucho
Mañana ya domingo y deseoa que lo paseis bien
Saludos
Buenos días chicas!! Ainsss, el último día del finde, qué le vamos a hacer? Pues nada, disfrutarlo a tope!!! Que sólo se vive una vez! Que tengáis un día estupendo, para las labores, para pasear, para barbacoas, para lo que sea que queráis invertir este día!
Besotes
hola,
soy nueva por aquí...
me alegra ver que somos unas cuantas.
A ver si consigo entender como va esto :)
un saludo
Hola jessimico! Bienvenida al foro :).
Ya verás, lo pasarás bien, somos un grupo muy apañado de chicas de habla hispana que compartimos aquí nuestras inquietudes, nuestras labores, y hasta nuestros estados de ánimo!! ;P
Mira te pego las páginas de este foro dónde puedes ver mucha información sobre el modo de funcionamiento del foro. Catsdam lo hizo muy bien, con fotos inclusive, son como pequeños tutoriales,y es de mucho agradecer ya que aprendes mucho. Y Catalinaclara los enumeróen un post, lo cual te pego a continuación.
Con cualquier duda, pregunta por favor, que ya verás que entre todas te intentamos ayudar.:D
Saludos!!
Están muy bien explicados y con fotos, gracias a Catsdam.
- Subir imágenes página 599
- Descargar imágenes página 739
- Activar avatar y task (tareas) pág. 741
- Bordado diario pág. 742
- Niveles pág. 767
- Ganar monedas 768