Buenas noches a todas, ya queda menos para la navidad
A mi hoy no me han dado monedas...bbuuuuuuaaaaa
Hola, buenas tardes a tod@s, pues aquí dando señales de vida jejeje :P y enseñarles en lo que me tarde casi toda una semana :Q lo bueno es que lo terminamos y lo lucio en Sábado, ya ahora si se me quita la presión y espero no volverlo a hacer jajajaja :lol y pues comentarles que no me pude vestir del Guazon(Joker) ya que termine el Viernes a las 5:00 a.m. y el Sábado me levante a las 8:30 a.m. y todavía a realizarle los últimos detalles, como por ejemplo, no tenia bolsas y tuve que improvisarle una dentro de la gabardina, en fin... gracias a DIOS todo termino bien y aquí seguimos así que ahora si vuelvo al tejido jejeje :D y pues he estado leyendo comentarios y en veces repartiendo mones, pero igual sigo aquí a sus órdenes, porcierto me encargaron varias monitas en mi trabajo, ya las ire enseñando, pero se me complica y no se que decir cuando me preguntan el precio, tal vez ya lo hayan repetido mucho pero como le hacen para cobrar???
SALUDOS ;)
Buenas noches
Que durmais bien .
saludos
Buenas noches. Ya pasé a hacer el reparto y ahora a dormir, que descanséis y tengáis un feliz miércoles.:)
Hola a todas, espero estén bien, yo también, un poco cansada, he andado con las compras navideñas y no he dormido bien, no se porque. que descansen , dulces sueños
He leido un comentario de Joytrix en el que pregunta cuanto cobrar por un trabajo y la verdad es que yo me lo había pregntado muchas veces. :o Contais las horas invertidas:(:( mas el material o lo haceis a ojo?? jajajajaja a mi me sale tan caro si cuento las horas que siempre acabo regalandolo todo jajaajja ;P;P;P
Mjpokk...esa es la pregunta del millón.
Si tedríamos que cobrar el tiempo que empleamos en hacer un trabajo más el material, ya no sólo resultaria muy caro (realmente, ese sería el precio justo que deberia tener la labor en sí)...pero no encontrariamos a nadie dispuesto a comprarlo....y al final, como bien dices, terminas regalandolo.
Normalmente se pone un precio con el que lógicamente cubras el material empleado (a lo alto)...me refiero a que si un material te ha costado 5, y sólo has usado una parte...no cobras 3...sino los 5 que has tenido que gastar en el material completo, aunque te haya sobrado. Asi con todos los materiales que lleve la labor.....y el sumarlo, luego le añades un "plus" por el tiempo...que ni de lejos será las horas que has empleado en hacerlo...pero que entre el plus y la demasia que has añadido a los materiales, veas que es un precio razonable.
Muchas veces el precio de una cosa, es lo que le gente está dispuesta a pagar por ello.
La mayoría de la gente no valora las cosas que están hechas a mano, y no le dá el valor que se merecen....son trabajos ùnicos....no hay dos iguales...les estás vendiendo exclusividad....pero no lo ven asi....y menos ahora con el mercado asiatico, que deja los trabajos manuales a la altura del betún, con tanta ganga que venden.
YO llevo ya unos cuantos años hacienda mercados medievales, y la mayoria de las veces, medio regalo las cosas, porque me interesa quitarme material y volver con algo de dinero a casa....y aún así te cuesta mucho vender.
Con esto tampoco quiero decir que hay que tirar los precios, eh?? Si tú le das poco valor a tus cosas, el resto no lo va a valorar más que tú.
Simplemente tienes que decidir, que precio te parece el más justo para tí, pensando en la inversión de materiales y el tiempo empleado.
Ufff...menudo rollo, os he soltado!!!!!
Perdonad por enrollarme tanto.
Ya repartí las moneditas...pero se me acabaron muy pronto!!!!! bbuuuaaaa
repartidas, ya queda menos para el fin de semana
feliz miercoles
besicos para todos