Hola a todas, vuelvo de clase. Hoy hice con mis alumnas unos angelitos muy monos. Y ya nos despedimos hasta después de reyes así que ahora tendré tiempo para avanzar con mis proyectos.
SE supone que en el nivel 1, ya tendria moneditas para repartir...pero no las veo....donde me lo indican???
static/image/common/user_online.gif Sorgina13 static/image/common/clock.gif 2014-12-15 21:40 static/image/common/back.gif
SE supone que en el nivel 1, ya tendria moneditas para repartir...pero no las veo....donde me lo ind ...
Busca en la derecha, abajo, de cada comentario, pone "voto" . Ahí le das y ya te sale para dar las monedas.
Pues chicas he pasado a dar las monedas pero no me las han cargado. Ayer fueron 10 en la mañana y 10 en la noche, pero hoy sólo me han dado 10. A alguna le pasa esto también, que se las dan en 2 veces?O será un pago en "diferido" como al Barcenas?? jajaja. Que chiste mas malo, :L
Pasaré más tarde por si me los dan. Y si no, pues buenas noches a todas que descanses y tengáis un sueño reparador.:)
Buenas noches a todas monedas repartida
static/image/common/user_online.gif sarakey static/image/common/clock.gif 2014-12-15 21:58 static/image/common/back.gif
Pues chicas he pasado a dar las monedas pero no me las han cargado. Ayer fueron 10 en la mañana y 1 ...
Gracias Xicila, mañana me esperaré!:)
hola! muy buena semana para todas, últimas semanas del año ya :P que lo disfruten!
Buenas noches fresquitas, cuando llegará el verano !!!! :lol:lol:lol
Moneditas repartidas… Cecilia no estabassssss, mañana empiezo por tí ;P
Hasta mañana….:loveliness::loveliness:
Reparti con el móvil. No sé ni como pq es horrible, así que si no está muy bien me disculpais. Estoy de viaje. Besos.
Ya hice mi primer reparto....mañana más!!
UN besete de buenas noches