Hola!!
Que disfrutéis de la tarde que aun queda!
:)
Lindo Lunes.
Hola, pues nada que sigo con trabajo y encargos :P este es el último que he hecho, una Peppa Pig para otro compañero del trabajo que me acaba de encargar 5, pero ya le dije que no los tendre para este año pues no me quiero presionar, en fin, ya les contare como acaba esto, por lo pronto ya no me conectare sino hasta entrando las vacaciones así que les deseo que esta Navidad se la pasen con sus seres queridos con buena salud y que DIOS las bendiga, cuidense mucho y que tengan un feliz añoooooo :P
http://www.pindiy.com/thread-223832-1-1.html
static/image/common/user_online.gif Joytrix static/image/common/clock.gif 2014-12-22 18:29 static/image/common/back.gif
Hola, pues nada que sigo con trabajo y encargoseste es el último que he hecho, una Peppa Pig pa ...
Te ha quedado muy chula la Pepa. Que también tengas buenas fiestas y un buen comienzo de año. Mucha salud para ti y para tus seres queridos Muchos besos :kiss::kiss:
Acabo de darme de alta en el foro de España, pero vuelvo a tener nivel 0, no entiendo nada y además no hay ninguna actividad, así que seguiré aquí que estoy muy bien.
Buenas tardes....ya reparti mis monedas. Ahora a ver que hay de nuevo y leeros un poco.
Asi que hasta mañana que descanséis y tengais felices sueños.....:P:P:P
Muy Felices Fiestas a tod@s, que tengais salud y felicidad para dar y regalar. :kiss::kiss:
Buenas noches, monedas repartidas y ahora a descansar, besos bordadoras:)
Buenos diass.
Por aqui amanece fresquito.
Que tengais un buen martes.
Saludos
Buenso dias chicas.....voy a seguir con mi labor...que parece que he cogido carrerilla!!
A la noche (si acierto a subir fotos) os enseño una cosita que he ehcho, bastente distinta de lo que he visto por este foro.
No sé si la tengo que poner aqui...o abrir un nuevo tema...ya me direis.
Besos