Hola chicas, buenos días!Moneditas repartidas. Feliz domingo a todas, felices fiestas! :)
Buen domingo para todo el foro, son las 7;30 y estoy en la soledad de mi casa (la casa de ustedes) como decimos en México; disfrutando una taza de café, la quietud de la mañana, el sonido de las aves que rondan por aquí (son muchos sonidos diferentes ya que hay un sinfín de aves todavía por el lugar, gracias a que aún hay árboles en el sitio :P, se siente un poquito de frío, bueno, aquí las temperaturas son muy altas, así que, cuando bajan a menos de 23, se siente grandemente la diferencia, ya estoy de vacaciones por 2 semanas, mucho trabajo en casa y dispuesta a disfrutar estos días de asueto. Hoy es el cuarto domingo de adviento, los corazones esperando la llegada de Jesús,que tengamos una excelente semana. Un abrazo a todo el foro.
Holaaaaaaaaa, espero que el fin de semana esté siendo tranquilo y provechoso. Feliz día.
Buenas noches.
Que comenceis bien la semana
Que descanseis
Saludos
Buenas noches a todos, ya tenemos aquí el invierno :dizzy:
Moneditas repartidas, hoy había pocas entradas :loveliness:
Mañana comienza una semana muy especial, intentaremos pasarlo de la mejor manera posible.
Hastamañana :loveliness:
Feliz semana para todos! Aquellos que os gusten éstas fiestas, entrais en la semana mas especial del año, los que seais creyentes celebrareis el momento mas importante de nuestra historia, los que no creais o no os gusten éstas fiestas, no os preocupeis que el tiempo pasa volando y en unos días las fiestas ya se acaban...los que os reunais con familiares disfrutad del momento con los vuestros y los que esteis mas solitos...pensar que se está mejor solo que mal acompañado...la cuestión está en ver lo positivo de cada situación...y los que anden por la península mucha suerte en la lotería...a disfrutar!!!
BUenos dias chicas!!
MOnedas repartidas!!
Y este fin de semana he avanzado muchisimo con la labor que tengo entre manos....espero acabarla esta semana!
Feliz dia!! Y suerte con la loteria!!
Os deseo mucha suerte con la lotería, por lo menos que caiga un poquillo para animar las navidades. Yo no he tenido suerte, pero no me puedo quejar de mi vida ( y si me quejome va a dar igual asi que no lo hago). FELICES FIESTAS,
Hola!!! que tal estais !!!
voy a repartir moneditas y a desearos felices fiestas !!!!!!!!!
Hola, ¿cómo van las últimas compras navideñas? espero que sin demasiados agobios.