Buenas tardes....monedas repartidas asi hasta la noche vuelva a entrar si puedo...:P:P:P
Monedas repartidas... no llegan para nadaaa!! Buenas noches, que descanseis :)
Buenas noches
Mañana otro dia.
Que descanseis
Saludos
Bueno, otro día otra monedita, hasta la última ;P
Dulces sueños y un tranquilo despertar chic@s...
PASO A SALUDARLAS, no he podido entrar ni hacer nada el trabajo esta muy absorbente,
Buenos días!! Hoy amaneció nublado por aquí.... es normal es enero, pero es que nos acostumbramos muy pronto al calorcito!!
Buen miércoles a tod@s!!:)
Ando completamente liada, no tengo tiempo para nada. Ayer entré a repartir para que no se perdiesen las monedas y ni tan siquiera saludé. No me da tiempo a leeros (lo siento) hasta el día 6 de febrero estaré así. Espero que todo el mundo se encuentre bien. Besos.
Pasaron las fiestas y ahora los dias pasan volando sin dar tiempo para hacer mucho. En Buenos Aires hace mucho calor, cuesta mucho tejer y el calor cansa pero perseveraremos........:P despues de todo me encanta tejer y me relaja. https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10858626_887653957942092_53286581420944656_n.jpg?oh=48cd7cc2e6f48ce41d654b8eebba8cc5&oe=556498D7
Lindo miercoles.
Feliz miércoles a todos! Por lo que veo todos andamos muy liados...parece que desde que comenzó el nuevo año tenemos menos tiempo de entrar y curiosear labores...he visto que hay nuevos apartados en el foro como cocina y jardinería pero no he tenido tiempo de ver que son o como funcionan, sabéis algo? Que disfrutéis!!!