Buen fin de semana a toda@s. Moneditas repartidas aunque cada vez quedo mas corta porque sois mas, bienvenidas a las nuevas.
Repartidas las moneditas de hoy!!
Pasad un buen fin de semana!!!!
Buenas y frias noches
Que descanseis
Saludos
Ya sé que no está bien eso de quejarse del frío ya que estamos en invierno y más aún estando en el sur pero siendo del norte, pero jooooooooooooo que frío que hace hoy, así que creo que va a ser un finde de sofá y manta, viendo alguna serie y dándole al ganchillo. Que tengais un buen fin de semana, abrigaros, cuidaros de los resfriados que no están las urgencias como para andar visitándolas. Biquiños a tod@s :kiss::kiss:
Buenas noches, aunque un poco fría y lluviosa. Por sin llega el sábado para poder descansar y relajarse un poco. Monedas repartidas asi que hasta mañana y que descanséis bien....
Buenas noches, pasé a repartir las moneditas, ayer me quedé corta así que fui para atrás donde lo dejé y hoy me quedé más corta todavía, pido disculpas pero con solo 10 moneditas es imposible, ojalá pudiera daros mil a cada una. Besos, buen sábado.:)
hola a todas en esta fría noche.Es que yo de por si soyfriolentay con este frio¡¡¡esperoque me sea leve.A abrigarse, se ha dicho ¡¡¡
Moneditas repartidas hasta donde llegué, por supuesto no alcanzan para todos, mañana completo.
Aquí a diferencia de la mayoría pasando mucho calor:L podríamos hacer un intercambio:P. Que tengan un buen fin de semana!!! :D
Feliz sábado, aquí muy soleado pero fresquito. Ya tengo ganas de quejarme de calor jajajaj y eso que aquí el tiempo es muy suave.
Siento que no me lleguen para todos la monedas, pero con 10 poco más puedo hacer :(
Feliz finde a todos, disfrutad del sol o del sofá jijiji y a aprovechar para tejer mucho!!