Buenos dias todo el mundo
Buen viernes! Tanto que hacer y tan poco tiempo...voy a repartir y a leer lo comentarios...que disfruten de éste día!!!!!
Buenas tardes, soleadas y estupendas.
Moneditas repartidas.
A disfrutar del finde.
Aaaadios.
Editado por quinoya en 2015-1-10 01:06
Buenas tardes! Me voy acercando a eso de decir "moneditas repartidas" jaajjaja qué ganas tengo!! ya falta menos :)
Os quería preguntar sobre el precio que se le pone a los patrones. Hay alguna norma sobre ese tema? Depende del nivel que se le pueda poner un precio más alto? He leído sobre el precio de los patrones gratuitos pero del resto no veo nada.
Muchas gracias y feliz tarde!!
Edito para añadir otra pregunta y pido disculpas si pregunto demasiado pero es lo que tiene ser novata jijiji
Pongamos que subo un patrón (aparece publicado como anónimo) y está solicitado en Bounty Area... la respuesta al mensaje de petición del patrón se puede poner como anónimo?
Gracias de nuevo!
Y como no hay dos sin tres edito de nuevo para hacer una nueva pregunta: No puedo comunicarme con una moderadora siendo nivel 0?? No tengo permiso para privados, no puedo escribir en su muro debido a su configuración de privacidad... no me gusta nada este nivel!! jajajjaa
Hola....ya he vuelto, he estado unos días fuera con la familia y ya he regresado a casa. ¿Qué tal las Fiestas de Navidad?Y los Reyes os han traido muchas cosas? espero que si y que las fiestas hayan sido de lo mas agradables posible y las hayais podido disfrutar con todos vuestros seres mas queridos.Bueno ahora toca ponerse al dia y repartir las monedas....asique manos a la obra...hasta luego:P:P:P:P
HOLA CHICAS
Ya no conozco casi a nadie, hace siglos que no me pasaba por aqui
HOLA PETRICA, no sabia que estabas por aqui, yo creo que no queda mucha gente de las que fundamos el post
Espero hayais pasado unas buenas Navidades
BESOS:):):)
Buen fin de semana. Besos a todas . :):)
Buenas noches! Que descanseis! :)
hola bue viernes para todas!!queria hacer una consulta, yo subi unos graficos que estabanpedidos en la "bounty area", ahora me piden que yo ponga mi link en donde estaban esos pedidos para recibir mi recompensa, el problema es que nose como hacerlo:(:L, alguien puede ayudarme?
Voy a ver si reparto. Estoy liadisima... Espero que esteis bien, besosssssssssss.