Buenas noches chicas, ya he repartido las moneditas, hasta hasta mañana :kiss::kiss:
Buenas noches grupo, un saludo con cariño, está lloviendo a cántaros desde hace unos 30 minutos, el frente frío no me acuerdo el número, nos está afectando, al menos no llovió temprano en el día y permitió que hiciéramos nuestras labores, ir al trabajo sin mojarnos y los niños a la escuela, espero que mañana tampoco llueva en el día, la temperatura baja considerablemente y la humedad afecta las vías respiratorias, el tiempo está loco, no recuerdo que lloviera para estas fechas, en fin, dicen que es a causa del cambio climático, mañana volvemos a leernos y saludarnos, que pasen una linda noche. :D
Buenos díastodos! Hoy toca clase de punto para deshacer el cuello de la chaqueta al que le sobran muchos puntos (aunque en la foto no lo parece porque para hacer el regalo cosi el sobrante del cuello hacia adentro para que no se notase:( ). Por la tarde me toca cambio de regalitos que no me sirvieron :) que disfruten!
Buenos días! Después de las vacaciones vuelta al trabajo... ayer fue un día muy duro pero superado el primero ya estamos volviendo a la normalidad y esperando a que llegue el finde!!
Ahora tendré algo más de tiempo, así que empiezo a investigar cómo subir cositas al foro a ver si llego pronto al nivel en el que pueda repartir monedas que me dais mucha envidia!!
Feliz jueves a todas :)
Buenos dias chicas!
Os acordais de la Muñeca diablesa que subí....pues abrí un tema para enseñarla....y no he conseguido subir la foto.....lo voy a volver a intentar....pero a alguna le ha pasado lo mismo y sabe donde está el fallo??
Os dejo el enlace, por si podeis ayudarme...
http://www.pindiy.com/224318-1-Mu%C3%B1eca%20de%20fieltro%20Devil#pid7044413
Buenos días compañeras:
Quería daros las gracias a todas por votar por mi cuadro,al final no ha podido ser ,no he quedado entre las 10 primeras,pero por poco,he quedado la 12 con 693 votos ,de entre 300 participantes ,lo cual no está nada mal.
A la tarde os hago el reparto ,hoy ha sido un día de locos ,y casi ni de tiempo a entrar.
Buenas tardes.
Mañana ya viernes, semana cortita :)
Moneditas repartidas;P
Aaaadios.:loveliness:
Lindo Jueves.
Lindo Jueves.
Lindo Jueves.