Buenas tardes, frescas, aunque no tanto como por donde está nevando, disfrutad del bello paisaje :loveliness:
Llevaba un par de días sin repartir,y veo caras nuevas, bienvenidas !!!
Aaadios. ;P
Buenas tardes chicas, como dice xicila a la que dejas de entrar un par de días encuentras miembros nuevos en el grupo por lo que he tenido que estirar las monedas muuuucho :D espero no haberme dejado a nadie.
Hola a todas hace mil años que no entraba por aqui, mi tiempo es escaso. Un saludo y no paseis mucho frio
Lindojueves.
Hola....que frio hace por aquí :curse::curse::curse: Monedas repartidas y toca una de calefacción y aguja, bueno hasta la noche si vuelvo a entrar:P:P:P
Buenas noches chicas, por aqui nada, aqui no nieva.. solo llueve.. y llueve y vuelve a llover.. me van a salir aletas....:lol:lol:lol:lol
Ya repartí todas las monedas pero son poquitas no me alcanzó para nada.
En fin mañana ya es Viernes (así con mayúsculas) lo espero toda la semana, así me relajo y tejo :P
static/image/common/user_online.gif Mazda static/image/common/clock.gif 2015-1-23 03:15 static/image/common/back.gif
Buenas noches chicas, por aqui nada, aqui no nieva.. solo llueve.. y llueve y vuelve a llover.. me v ...
Vivir en el norte es lo que tiene
yo, tb estoy en el norte....pero las que teneis agua, en lugar de nieve..estais más al norte aún!
Hola chicas, repartí pero quedé corta, mañana sigo por donde se me acabaron, un abrazo, y que descanséis:)