No me gustan los domingos.
Hola chicas hace unos dias que ni entro, estoy liada el blog que me estoy haciendo, no tengo tiempo ni para coser, buenas noches.
Feliz Lunes:):)
Buenos dias
Por esta semana es mi ultima noche de trabajo, ahora intentare dormir un poco.
Saludos.
Esedoblece respondió a las 2013-3-17 13:11 static/image/common/back.gif
Rmam, lo he encontrado. Te pongo el enlace:
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread ...
Vaya pues ese no lo habia visto, no era el que yo decia, me legro que lo encontraras
Buenos dias de Lunes a todas ^^
larina as respondió a las 2013-3-17 20:19 static/image/common/back.gif
Hola a todas.
Otro fin de semana que se nos va,pero como no termina de llegar el buen tiempo pués ...
que bonita la foto!!!!!!
Latinpanther32 respondió a las 2013-3-17 18:14 static/image/common/back.gif
Hola a todas -- soy nueva a esto so perdona --- yo tengo una cuenta con Facilisimo.com --es este com ...
Bienvenida
Se acabaron los puntos, no sé lo que hago hay personas a las que no me deja dar puntos, es curioso, esta claro que mi ordenador tiene vida propia y no soy yo quien lo maneja a el, él me utiliza a mi, en fin vamos a pasear a ver que encuentro.
Feliz lunes
Lines respondió a las 2013-3-18 09:38 static/image/common/back.gif
Se acabaron los puntos, no sé lo que hago hay personas a las que no me deja dar puntos, es curioso, ...
No te preocupes, eso es cosa de la tecnologia, que es asi de especial... a mi, por ejemplo, toda la tecnologia en general me odia y mira que yo no le he hecho nada... pero bueno, es acostumbrarse XDDD
Kisus
Latinpanther32 respondió a las 2013-3-17 18:14 static/image/common/back.gif
Hola a todas -- soy nueva a esto so perdona --- yo tengo una cuenta con Facilisimo.com --es este com ...
Bienvenida :)