son los de las damas celtas ( las encanto a mis hijas) pero no te preocupes llevo tres días metiéndome mucho y ya tengo puntos, además mañana voy a intentar con mi hija colgar unos graficos, Muchisimas gracias y besazos
Chititi respondió a las 2013-3-17 10:40 static/image/common/back.gif
Tengo un disgusto, el otro día me puse a descargarme unos esquemas de Sisters & Friends y no me fij ...
Sip, a mi tambien me ha pasado lo mismo algunas veces, eso de quedarse en números rojos... pero bueno, al final te vas recuperando poco a poco. ^^
Kisus
Bueno, yo ya he repartido, por fin XD como siempre demasiado pocas monedas para todas las que somos, pero bueno, mañana más ^^
Kisus
Hola a todas -- soy nueva a esto so perdona --- yo tengo una cuenta con Facilisimo.com --es este como el -- que se puede buscar graficos y mandar a otras --ohay muchas reglas que uno tiene que usar --
Luchu respondió a las 2013-3-17 17:33 static/image/common/back.gif
Sip, a mi tambien me ha pasado lo mismo algunas veces, eso de quedarse en números rojos... pero b ...
no pasa nada, si en el fondo creo que me paso descargándome cosas porque no creo que pueda ni tenga tiempo para hacerlas, pero no lo puedo evitar ( que porras, tampoco quiero me encanta) , Mis hijas dicen que me estoy volviendo puntodecruz adicta y que voy a tener que ir a terapia ja,jajaa,
Muchos besos
Lines respondió a las 2013-3-17 19:11 static/image/common/back.gif
no pasa nada, si en el fondo creo que me paso descargándome cosas porque no creo que pueda ni ten ...
jeje, eso me pasa a mi tambien
Hola a todas.
Otro fin de semana que se nos va,pero como no termina de llegar el buen tiempo pués a darle a la aguja.
Mirad la de nieve que aún queda.
https://lh3.googleusercontent.com/-uKtJkZur1NE/UUYkfheKI6I/AAAAAAAAAog/xbfjV6dr-mU/w470-h479-p-o-k/IMG_2358.jpg
Latinpanther32 respondió a las 2013-3-17 19:14 static/image/common/back.gif
Hola a todas -- soy nueva a esto so perdona --- yo tengo una cuenta con Facilisimo.com --es este com ...
Hola, bienvenida.
larina as respondió a las 2013-3-17 20:19 static/image/common/back.gif
Hola a todas.
Otro fin de semana que se nos va,pero como no termina de llegar el buen tiempo pués ...
Hellous!! Que foto más chula, se ve preciosa ^^
Kisus
que foto mas chula, por aqui tambien hay nieve aun.