yo también lleva una mañana ajetreado y lo que me queda....:dizzy:
tengo ganas de sentarme u n poquito a coser, bordar, haxcer punto o lo que sea.... pero relajadita:)
isabella40 respondió a las 2013-3-20 03:09 static/image/common/back.gif
Buenas noches? o madrugadas? madre mia se me va el santo al cielo, ya tengo el blog listo, lo que...
Mándame un privado con la dirección de tu blog. Me apetece mucho verlo!!
Besos!
Se me acabaron las moneditas :(
Espero haberlo hecho bien. Donde pone voto, clicandome han salido 100 moneditas. Es eso lo que hay que repartir? solo podia dar menos de 10 por persona.
Buen dia a todas!
yo solo puedo repartir 10 moneditas :(
asanchezfo respondió a las 2013-3-20 16:27 static/image/common/back.gif
yo solo puedo repartir 10 moneditas
Eso es porque es VIP, por eso puede repartir tantas moneditas, yo aun soy lvl 2 y solo puedo repartir 1 o 2 monedas, aunque espero subir pronto al lvl 3 y asi poder repartir mas ^^
Kisus
asanchezfo respondió a las 2013-3-20 16:27 static/image/common/back.gif
yo solo puedo repartir 10 moneditas
Seguramente será por eso, de todos modos puedes comprar ser VIP, yo estaba ayer en nivel 0, y no podía descargar según que cosas. Siendo VIP he podido descargar todo lo que queria y encima hoy he visto por casualidad lo de las moneditas. No sé si te he puesto a ti, lo siento,
He venido al foro y me he puesto a descargar a boleo, parece que si no las das se pierden....
Prometo mañana si vuelvo a tener darte a ti tambien
Saludos para todas!!!!
buenas tardes, aun no me han recargado, a ver si lo hacen y puedo repartir
una pregunta, si yo pido un grafico, las monedas que dan a quien lo tenga, me lo cobran a mi???
sabeis como va eso
Hola a todas. Veo un monton de caras nuevas, espero que esteis a gusto por aqui.
ISABELLA mandame la direccion del blog para poder pasame, guapa.
Buenas noches.