o sea siempre el doble de lo que pone??? yo quiero unos patrones de 100 monedas,pero separados en 5 paquetes,entonces cuanto tengo que pagar?????
maribellope respondió a las 2013-4-5 18:45 static/image/common/back.gif
o sea siempre el doble de lo que pone??? yo quiero unos patrones de 100 monedas,pero separados en 5...
tu si te pones en cima de cada paquete te pone cuanto es el costo para el sistema y al lado del nombre del archivo suele ponerte cuanto pesa cuantas descargas lleva y el precio del usuario, asi que vete sumando.....
{:2_37:}{:2_37:}{:2_37:} Acabo de subir de nivellllll ahora como que alguien me diga como se reparten las moneditas XD
gracias!!!!!!
si soy vip, ¿Por qué solo tengo 20monedas para repartir? :(:(:(:(:(se me han terminado enseguida:curse::curse:
maribellope respondió a las 2013-4-5 17:14 static/image/common/back.gif
o sea que parece que estamos todas bastante perdidillas,jajajaja.bueno chicas,ahora estoy detrás de ...
si quereis alguno me hablais por privado,igual se puede poner el mail o algo así
maribellope respondió a las 2013-4-5 17:14 static/image/common/back.gif
o sea que parece que estamos todas bastante perdidillas,jajajaja.bueno chicas,ahora estoy detrás de ...
Hummingbird garden ,este es muy bonito,mírenlo.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=102559&extra=page%3D1&page=1
Eso me pasa con éste, tiene un montón de paquetes para bajarse, pero acabaré sucumbiendo ...
Chicas no me han llenado el bolsillo asi que no hay reparto...
Hola a todas. Hace poco que me he inscrito en el foro y me gustaría saber cómo se pueden conseguir monedas para poder descargar.
He subido algunos patrones, pero no sé si hay otras posibilidades.