sofitas respondió a las 2013-4-25 02:53 static/image/common/back.gif
Alguien me puede explicar como cambiar de nivel, que necesito hacer para tener "money" para subir de ...
Bienvenida. Lo primero para repartir moneda debes subir al nivel 1 (Lv.1) y tienes que tener "dinero 26" te faltan 19,lo que puedes hacer es dejar comentarios por todas partes, así ganas gold y cambias de ninel primero.
Buenas tardes a todas y lluviosas. La primavera loca hace que no nos podamos despistar con la ropa.
¿se pagan las monedas con dinero de verdad? No sé dónde me he metido y yo creo que he llegado a una página tipo paypal
Una chica me ofreció el gráfico que quería. No me deja contestarle. Ya lo tengo.
Cuando habláis de repartir, ¿qué queréis decir? Ya siento ser tan pesada, pero no me entero de mucho, por no decir de nada.
sogamar respondió a las 2013-4-26 00:32 static/image/common/back.gif
¿se pagan las monedas con dinero de verdad? No sé dónde me he metido y yo creo que he llegado a u ...
No cariño, son dinero de mentira, cada vez que entras te dan monedas, cada hora te metes enMi Centro,( arriba a la derecha) en Taks y pinchas todo lo que este en naranja, luego en cada grafico que te guste comentas algo, y por cada comentario te dan una moneda más, Puedes hacerlo cada hora y poco a poco consigues monedas para bajar graficos.
Bienvenida
sogamar respondió a las 2013-4-25 17:32 static/image/common/back.gif
¿se pagan las monedas con dinero de verdad? No sé dónde me he metido y yo creo que he llegado a u ...
El dinero de este foro no es real,sólo te sirve para cambiarlo por esquemas o regalarlo a otras personas, es como un juego que te engancha y nos mantiene en contacto además del punto de cruz ,el ganchillo u otras manualidades.:D
Bueno chicas, se acabaron por hoy las moneditas, mañana más, Un besazo
Hola niñas, ya hice el reparto de hoy, ayer no pude entrara saludaros...
voy a dar una vueltecilla y mirar...
que paseis buena tarde y bienvenidas a las nuevas...
Bueno, pues ya he hecho reparto hasta donde me ha llegado, que somos ya muchas.
Voy a ver que hay nuevo, hasta mañana
Y hasta a quí hemos llegado...Que hora es!!!! LA cocina a tope y mañana me levanto a las 6...yahe reaprtido..
Felices sueños!!!!
Ya he repartido mis 10 puntitos. Mañana mas!!!!