venusi Publish time 2013-4-30 06:34

Buenas noches chicas, hoy no he tenido casi tiempo para entrar al foro.
Entre mis clases de catalan y que me embarque en la aventura del frivolité, estube liadisima. Me parecia una tecnica muy complicada pero encontre un video tutorial muy bien explicado y en ello estoy.
Cuando acabe mi primera labor ya pondre foto.

venusi Publish time 2013-4-30 06:46

albirginia respondió a las 2013-4-29 17:45 static/image/common/back.gif
A mí ese tipo de archivos...Pat o los RXD siempre me dan problemas, no soy capaz de abrirlos, las ...
Cuando tu pc no abre un archivo RXD es porque windows no sabe que programa debe usar o que no tienes en tu pc el programa apto para la lectura de esos archivos.
Eso se puede solucionar descargando FileViewPro para abrir archivos RXD.
NOTA: ese programa solo deja visionar archivos, no crearlos ni modificarlos.
Espero que esto os sea de ayuda.

Chititi Publish time 2013-4-30 14:28

Hola niñassss!!!!!l, gracias a todas por estar ahí... jijiji... y leerlas cada vez que entro ME ENCANTAAAAA :loveliness:.
Bueno tengo una curiosidad, me gustaría saber , si a día de hoy, están bordando algo en punto de cruz porque yo veo que descargar descargan esquemitas pero no sé si los hacen.
Yo actualmente estoy haciendo:
Un natalicio de Lilipoints para una prima que da a luz en breve, es el de una girafa monísimo, ya lo pondré acabado.
El finde terminé de bordar el nombre de mi hija Laura con unas letritas superchulas....lo colgaré también.
Estoy haciendo uno de Lizzie Kate que son 12 partes para navidad y las van publicando poco a poco.... me encanta es mas bonito.
Unas matrioskas de Madame Chantilly, en lino.... que me estoy dejando las dioptrías cada vez que lo cojo.
Cuando termine las cositas las iré colgando para que le echen un vistazo.
Esperando noticias sobre sus labores..... :L

asanchezfo Publish time 2013-4-30 15:17

buenos dias, reparto mis moneditas!!!!!!

lekar Publish time 2013-4-30 18:29

Chititi respondió a las 2013-4-30 14:28 static/image/common/back.gif
Hola niñassss!!!!!l, gracias a todas por estar ahí... jijiji... y leerlas cada vez que entro ME EN ...

Me parece buena idea lo de poder compartir los trabajos que hacemos, es una buena manera de conocernos y saber los intereses de cada una de nosotras y poder comentar las dudas
Yo he puesto dos albumes en mi espacio, uno de punto de cruz y otro de frivolite (son mis dos aficiones)
Espero que os guste y que podais verlos ( no tengo muy claro como funciona el foro, asi que igual no lo puede ver nadie
De momento no tengo puntos para repartir, asi que volvere esta noche

48leonor Publish time 2013-4-30 18:58

BUENOS DIAS, AUN NO ME HAN RECARGADO, ASI QUE A ESPERAR. HASTA LUEGO

venusi Publish time 2013-4-30 19:50

Porfin aprendi a hacer frivolité, aqui dejo una foto de mi primera labor.
Me encanta las criticas para corregir errores.
Asi que chicas a criticar jaja

venusi Publish time 2013-4-30 20:15

venusi respondió a las 2013-4-29 23:34 static/image/common/back.gif
Buenas noches chicas, hoy no he tenido casi tiempo para entrar al foro.
Entre mis clases de catalan...

Hola chititi ya subi foto de mi labor, a ver que te parece

elgav2 Publish time 2013-4-30 20:58

venusi respondió a las 2013-4-30 19:50 static/image/common/back.gif
Porfin aprendi a hacer frivolité, aqui dejo una foto de mi primera labor.
Me encanta las criticas p ...

muy bonita tu pulsera

larina as Publish time 2013-4-30 21:25

Chititi respondió a las 2013-4-30 07:28 static/image/common/back.gif
Hola niñassss!!!!!l, gracias a todas por estar ahí... jijiji... y leerlas cada vez que entro ME EN ...

Hola chicas. Yo acabo de terminar un trabajo de LHN, la vuelta al mundo en 80 días, ya lo he publicado en stitch diary,y acabo de comenzar un trabajo de un abecedario con conejito de The Trilogy,como es de pequeñas dimensiones creo que lo terminaré enseguida,cuando me duran mucho los trabajos me cansan :L y yo quiero resultados enseguida.
También estoy esperando por unas telas para comenzar el BIG ROUND ZIPPER de Bent Creek del que hablamos hace unas semanas.
Desde que descubrí esta página se me amontonan los proyectos,estoy encantada:lol
Pages: 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 [374] 375 376 377 378 379 380 381 382 383
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro