|
Hola chicas
Ya estoy en la montaña. He llegado después de comer, pero lo mejor ha sido que a las 7, mi marido se ha ido a tomar algo al bar y allí se ha encontrado al cartero, que le ha dicho que hace 4 o 5 días que tenía un paquete para nosotros y le ha abierto Correos y se lo ha dado ¡Los pueblos son maravillosos! ;P ;P ;P
¡¡¡¡¡¡YA TENGO EL REGALO DE MI AI!!!!!!
¡Qué cantidad de cosas preciosas me ha enviado Rosana!!!!! Os pongo las fotos.
Todo iba en una preciosa caja de Navidad y al abrirla ha aparecido una bolsita bordada con un montón de pequeños accesorios, todos con unos detalles de ganchillo para morirse. Además, un adorno de Navidad de porcelana, un caballito que es para comérselo. Unos copos de nieve de ganchillo, perfectos para colocarlos de adorno en el árbol, una telas que me vienen de maravilla para hacer cositas de patchwork, hilos, unas tijeras, chocolatinas y un bastón de caramelo y además, una felicitación con unas bonitas palabras que me han encantado y me han llegado muy adentro. Gracias por todo, Rosana. Me encanta y me ha hecho muchísima ilusión recibir tu regalo. Tienes unas manos envidiables!!!!
|
Rate
-
View Rating Log
|