|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Si, está bien ir siguiendo el desarrollo del trabajo :-))))
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Solo ten cuidado de no repetir porque luego te quitan el comentario y los puntos que hayas ganado con la publicación. :I
Puedes entrar hacer comentarios por el foro cada hora tantas veces como quieres al día
Por cada comentario que haces te dan 5 monedas. Si abres un post con una labor para mostrar o un gráfico para compartir, te dan 20.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es que con el calor que hacía resbalaba hasta la aguja de los dedos. Yo también estuve de aguja caída jajaja
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo vi ayer pero no me había fijado en el tema del enmarcado, está precioso !! :-)))
Marco de clip? Yo utilizo papel cascaron para la marialuisa y uso pinturas en aerosol.
Me alegro que te gustase la idea, jaja. El que has hecho es precioso, me encanta!
Menuda idea, te ha quedado genial!
Que buena idea, me gusta. Creo que la cartulina también se podría pintar con pintura americana, seria cuestión de probar.
Rate
Comments
Amiga, lo acabo de poner... te dejo el link
http://en.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=255208&page=1#pid8337960
http://en.pindiy.com/thread-255208-1-1.html Creo que es este :-)
Estaremos alerta, a ver si aparece :-))
Menudo trabajo, si lo veo te aviso ;-)
Alfred Guillou (1844 - 1926) - Morning Bouquet. es un cuadro. Según vi ayer por internet. Eso si no conseguí encontrar el gráfico en ningún sitio. Si lo consigo te aviso seditas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Trato de hacer así, a veces doy más y no a todas y a veces menos pero a todas.
No te preocupes por eso, tu reparte a quien te parezca. Yo intento hacerlo porque puedo repartir mas de 2, pero siempre intento favorecer a la que tienen el nivel mas bajo, 20 so pocas monedas.
Rate | ||
|
||
Comments
No, a mi me han cobrado mas por bajarme el grafico que las chicas me han ayudado a encontrar que lo que pedía la chica
sssshiiii que no te oigan jejejeje
Hice la prueba y si me quitaron todos los puntos, :(
Rate | ||