|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
| |
| ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mi madre seditas, pedazo de manos, yo como Sajo tambien hago trabajos más sencillitos, me encanta Lizzie Kate, Madame Chantilly... etc...
Me alegro. Yo estoy acostumbrada a hacer cosas más sencillas según como se mire. Ahora estoy haciendo un tapete de Navidad, aburrido porque es solo hilo blanco sobre tela roja.
hace ya años que quería empezar a hacer haeds, pero por un motivo u otro lo he ido posponiendo y en la actualidad no hago ni punto de cruz ya hace tiempo... y eso que tengo trabajos pendientes...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
|
|
Comments
Mafermat, te digo lo mismo que casi a todas las nuevas que entran, puedes contestarle en su post, abajo en comentarios y así es seguro que te lee. No me molesta que lo hagas así, solo que es practico.
Rate
| |||||||||||||
Comments
Para que no me pase yo lo hago al reves, primero voto y leo vuestros comentarios y luego meto la nariz por el foro.
Divertidísimo es jeje... y más cuando encuentras lo que buscas :-)
Hola Sajo...si mija yo me pongo a ver gráficos y me vuelvo loca, y a descargar todo lo que me gusta como si tuviera todo el tiempo del mundo para ponerme a coser....jejeje, pero bueno es divertido.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
Comments
gracias por os estimulo :) aprender al disfrutando es lo mejor :) ,... al leer todos aqui, aunque no entiendo todo, aprendo mucho :) y gracias tambien por todo os ayuda :) :)
Bravo, eres una excelente alumna!
Hace días ya que los dan, es por lo que pienso que no podrán las tareas de nuevo. Felicidades por tu español, vas aprendiendo mucho con la escritura.
No sabemos porqué será…. pero lo interpretamos así :-)))
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||