|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Primero tu y luego de lo demas
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Su trabajo está colgado así que entiendo que ya está todo solucionado. Menuda publicidad le estamos dando jejeje...
Jajaja...me río sola porque me estoy volviendo loca. Vale, existe, para enviar el mensaje no hay que poner delante del usuario @ sino directamente su nombre.
Definitivamente no entiendo nada porque sin embargo la he encontrado por su foto en Crochet Diary. Menuda historia... :-/
Ya sé, en "enviar mensaje", pones el nombre de usuario en "para"... pero me aparece que no existe. No entiendo entonces, le mandé un mensaje a Bleu
Y Blue teme que se quede sin ninguna. Pero yo me pregunto lo mismo, ¿cómo la busco?
Catsdam, parece ser que puso una foto en la sesión de Crochet diario pero por respuesta da un punto o moneda, y es ahí donde entiendo que metió la pata sin querer porque apenas tiene monedas
Lo que no entiendo es que si borro el mensaje entonces en donde la busco? Tengo que avanzar en las clases de ingles.
Las monedas que ganó por el comentario, Bleu cree que esta chica no entiende el ingles y nos pide que si alguien puede orientarla. Bueno eso es lo que entiendo, mi ingles es muy pobre. Lo que no
Hola Seditas, lo que entiendo del mensaje que una chica esta pidiendo información en una sección incorrecta, que le envió un mensaje diciéndole que borro el mensaje y le quitaron las monedas que
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
Comments
Oh, gracias Sajo, tengo que aprender mucho todavía.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||
|