|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues no, hace tiempo que no se la ve por aquí
Rate | ||
Comments
Halaaaaaaaa que complicado, no te compliques la vida.besossss
Xicila si fuera trigonometría estaría fácil, eso es imposible de entender porque que es eso de "día esencia"
Creo que es Larina, pero como yo no me entero, saco la calculadora y reparto entre las que han entrado, y si me sobran moneditas procuro las doy a las que menos tienen
Ja ja ja parece trigonometría …. ni idea !!!!!
Rate | ||
|
||
|
Comments
Pues por aqui un día de playa estupendo, buen fin de semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues vete, disfruta del día y no te compliques hermosa.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Yo de momento no tengo problema, si me dan las 5 por comentar….. no hay quien lo entienda :-(
He descubierto que ya puedo repartir monedas, solo de a una, asi que contigo inicio y espero te sea util, de una en una se juntaran muchas
No se que ocurre, pero yo he desistido de hacer comentarios porque tengo alunas monedas que reservo para algun capricho, y aun así me llegan avisos de que me los borran comentarios.
A mi sí me dan 5 monedas por cada comentario que hago. No sé que te pasa. Lo siento. si necesitas algo dimelo. Besosss
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Igualmenteeee
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Pues yo no he subido casi nada, alguna labor….. si comento los trabajos, y antes las tareas horarias… pero la verdad no sé como he llegado al nivel 6…. tampoco me preocupa mucho :-))
Hago comentarios en otros sitios.
Hola Yuturna, los comentarios que haces aqui si cuentan, porque esa es mi formula, hago comentrios aqui, descargo graficos y subo labores que hago y gracias a eso soy nivel 5, ultimamente hago
No conocía esta ecuación :-0
Rate
| |||||||