|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Aprendiendo a repartir monedas, gracias querida
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Esperemos que se recuperen muy pronto
Nunca se deja de sufrir, por los hijos o por los padres. Yo tengo mi madre muy enferma y mi suergra con 103 años y en cuanto suena el telefono nos levantamos todos de golpe esperando una mala noticia
Rate
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Que bonito está tu avatar!
Rate | ||
Comments
Bienvenida al "club" de las moneditas jejeje
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es normal, yo hay momentos que cojo el punto de cruz con unas ganas tremendas y otras que lo dejo ahí apartado. Cuando estoy así, me pongo a mirar y mirar a ver si surge una idea
Yo tengo varias cosas empezadas y cuando me canso de una cojo otra. Para mi es terapia, lo necesito para que se me pasen las horas o los días malos o mi enfermedad me volvería majareta por el dolor.
Yo casi siempre tengo algo empezado de punto (jersey) y punto de cruz….. voy alternando cuando me canso :-)
Yo tengo tanto para hacer y tan poco tiempo. Lo que yo hago es un hobby para mi tiempo libre pero cada vez tengo para hacer mas cosas y menos tiempo. A mi me pasa a veces que estoy muy cansada.
Siempre tengo alguna labor empezada para los momentos de bloqueo y mientras voy haciendo, se me van ocurriendo cien mil ideas. Ahora con tanto bebé cercano de camino, tengo cubierto hasta marzo.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||