|
Pidiendo ayuda de nuevo¡¡, buenas y frías tardes, también hasta aquí (Málaga) han llegado las nieves a estas alturas de la primavera y toda la serranía de Ronda esta nevada, una preciosidad, y un frío que pela, con las ganas que tengo que llegue ya el calor. Acudo de nuevo a vuestra ayuda, a ver alguien pudiera saber lo que me pasa. He intentado descargar el esquema "Permin 13-1337 Balloons.pat", en el tipo de programa en el esta escaneado aparece una interrogación, pero aún así me decido y lo compro, pero al bajarse se intenta abrir automáticamente con el Adobe Photoshop CS4, pero no lo consigue :(sale un mensaje de error y dice "Este archivo de motivos tiene errores o está contaminado". Lo he reportado y he explicado esto que estoy poniendo aquí (aunque no se que consecuencias tiene reportar). El caso es que muy atrevida yo, pensando que era un hecho puntual de ese gráfico, he hecho lo mismo con el esquema que le seguía "Permin 13-1336 Balloons.pat" y me ha pasado exactamente igual, con lo cual pienso que se abre con el programa equivocado ¿¿¿???? o yo que se que le pasa, no me atrevo a reportar en este también y decir lo mismo, hasta que no sepa que pasa al reportar, o lo hago también????. Todas vuestras opiniones son valiosas, muchas gracias |
Rate
-
View Rating Log
|