Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-4-29 18:53 | Show all posts
Buenas chicas, hasta los gatos llevan razon.

Voy a repartir

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
mdbf + 2 HOLA
Lines + 3 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-29 18:54 | Show all posts
Anda no me han subido monedas, como va esto explicarme,yo creia que cuando repartiera me ponian mas.

Comments

Tienes que esperar 24 horas para que recarguen,es una lata,pero así funciona.  Post time 2013-4-29 19:50

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
Lines + 3 un beso
Chon56 + 2 beunas tardes
larina as + 2 Hola
telitas + 5 Hola!!!
pumuky80 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-29 20:48 | Show all posts
Hola chicas, antes de nada que tengan una feliz semana!!!!.
Bueno mi duda es la siguiente, intenté bajarme un archivo Patchwork Baby Quilt Dimensions 73473, que es como una mantita chulísima, y cuando le doy a descargar me dice que naranjas de la china, que solo usuarios específicos, me imagino que esto será por los permisos y niveles.
Bueno si alguna sabe la respuesta pues estaré atenta.
Besitos a todas.

Comments

Chiti te mando un PM para solucionar eso que quieres  Details Reply Post time 2013-4-30 05:08
Efectivamente, la persona que ha subido ese esquema solo permite descargarlo a partir de un cierto nivel...Sera cuestion de esperar o hablar con alguna otra forera que te pueda hacer el favor  Post time 2013-4-30 00:49

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
48leonor + 1 hola
mdbf + 2 LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA
Chon56 + 2 buenas tardes
larina as + 2 Hola
telitas + 5 Hola!!!
pumuky80 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-29 21:25 | Show all posts
Repartiendo .....

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
Chititi + 1 Holisssss
Lines + 3 besos
Chon56 + 2 buenas tardes
larina as + 2 Hola
telitas + 5 Hola!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-29 23:45 | Show all posts
Hola chicas, soy nueva...novatilla y me está pasando de todo...estoy liada con el traductor...uffff solo tengo 3 puntillos....aunque poco a poco me entero de algo, he tropezado un montón de veces en este dia....me ha encantado encontraros a todas espero que me aceptéis...como es el primer dia tengo un lio grande y casi no puedo conseguir puntos con nada.. a ver si me voy enterando un poco.....saludos

Comments

Bienvenida al foro, al principio es algo lioso pero después está pan comido.... espero que disfrutes. Besitos.  Post time 2013-4-30 14:13
Hola Bienvenida  Details Reply Post time 2013-4-30 05:08
Si te metes cada hora puedes conseguir puntos, arriba a la derecha en "Mi Centro", pincha en tacks, cuando veas en naranja pincha, consigues 5 monedas cada hora. Luego ve a los gráficos o en el foro  Details Reply Post time 2013-4-30 01:05

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
Chititi + 1 Bienvenida
48leonor + 1 hola
mdbf + 2 DOS MAS
Lines + 3 pronto le cojes el tranquillo, un beso
Shades + 4 tranquiila, poco poco

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 00:04 | Show all posts
hola chicas...definitivamente no tengo ni idea de como funciona esto, publiqué unos gráficos para que me diesen puntos, me los quitan y encima me quitan los puntos...supongo que las normas son así....me podeis ayudar...gracias

Comments

BIENVENIDA AL FORO, PACIENCIA.  Post time 2013-4-30 03:10
Con lo de los graficos no te puedo ayudar, yo lo intente una vez pero no lo conseguí, más adelante lo volveré a intentar.  Post time 2013-4-30 01:08
Hola! Lo que pasa es que no puedes subir esquemas que ya esten en el foro; te penalizan por ello. Lo mejor que puedes hacer para empezar es ir ganando monedas dando las gracias aqui y alli...  Post time 2013-4-30 00:51

Rate

Chon56 + 2 buenas tardes
larina as + 2 Bienvenida
telitas + 5 No te desanimes!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 00:14 | Show all posts
Pidiendo ayuda de nuevo¡¡, buenas y frías tardes, también hasta aquí (Málaga) han llegado las nieves a estas alturas de la primavera y toda la serranía de Ronda esta nevada, una preciosidad, y un frío que pela, con las ganas que tengo que llegue ya el calor. Acudo de nuevo a vuestra ayuda, a ver alguien pudiera saber lo que me pasa. He intentado descargar el esquema "Permin 13-1337 Balloons.pat", en el tipo de programa en el esta escaneado aparece  una interrogación, pero aún así me decido y lo compro, pero al bajarse se intenta abrir automáticamente con el Adobe Photoshop CS4, pero no lo consigue :(sale un mensaje de error y dice "Este archivo de motivos tiene errores o está contaminado". Lo he reportado y he explicado esto que estoy poniendo aquí (aunque no se que consecuencias tiene reportar). El caso es que muy atrevida yo, pensando que era un hecho puntual de ese gráfico, he hecho lo mismo con el esquema que le seguía "Permin 13-1336 Balloons.pat" y me ha pasado exactamente igual, con lo cual pienso que se abre con el programa equivocado ¿¿¿???? o yo que se que le pasa, no me atrevo a reportar en este también y decir lo mismo, hasta que no sepa que pasa al reportar, o lo hago también????. Todas vuestras opiniones son valiosas, muchas gracias

Comments

Muchas gracia por vuestra ayuda, no sabia lo que eran archivos repaint, a ver si puedo encontrar el programa, se admiten sugerencias, gracias de nuevo  Details Reply Post time 2013-5-1 03:25
Necesitas un programa específico para abrirlo.  Post time 2013-4-30 14:15
Lo que te ha pasado es que te has descargado un archivo "repaint". Este tipo de archivos son aquellos que no son originales. Es decir, hay foreras que, de la foto del esquema, a traves de un programa  Details Reply Post time 2013-4-30 00:47

Rate

Number of participants 2Pin +5 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
48leonor + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 00:33 | Show all posts
Y lo peor de todo es que cada esquema valía 199 gold, con lo cual me he gastado mi escaso tesoro y me he quedado ruchi:(:(

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
mdbf + 2 QUE RABIA DA GRRRRRRRRRRRR

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 00:37 | Show all posts
No se tampoco por qué en la P de Permin sale el icono..... a ver si aquí también ocurre Permin Permin 13-1336, probando probando....

Comments

A mí ese tipo de archivos...Pat o los RXD siempre me dan problemas, no soy capaz de abrirlos, las rusas los usan mucho, quizá las expertas te lo aclaren mejor...  Details Reply Post time 2013-4-30 00:45
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 00:39 | Show all posts
Feliz Semana, ya casi casi ha pasado el lunes:D:D:D

Rate

Chon56 + 2 buenas tardes
larina as + 2 Hola
telitas + 5 Hola!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report