Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-4-30 06:34 | Show all posts
Buenas noches chicas, hoy no he tenido casi tiempo para entrar al foro.
Entre mis clases de catalan y que me embarque en la aventura del frivolité, estube liadisima. Me parecia una tecnica muy complicada pero encontre un video tutorial muy bien explicado y en ello estoy.
Cuando acabe mi primera labor ya pondre foto.

Comments

Que bonito!!!!!, me he metido en google para ver que era y me ha alucinado, que maravilla, pon tus trabajos, porfa para darme envidia, me encanta, otra cosa para poner en el apartado de " alguna vez..   Post time 2013-5-1 01:48
Hola chititi ya subi foto de mi labor, a ver que te parece  Details Reply Post time 2013-4-30 20:15
Tengo curiosidad por verlo, ya sabes cuando lo termines avisa. Besos  Post time 2013-4-30 14:22

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
mdbf + 2 hola
asanchezfo + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 06:46 | Show all posts

Cuando tu pc no abre un archivo RXD es porque windows no sabe que programa debe usar o que no tienes en tu pc el programa apto para la lectura de esos archivos.
Eso se puede solucionar descargando FileViewPro para abrir archivos RXD.
NOTA: ese programa solo deja visionar archivos, no crearlos ni modificarlos.
Espero que esto os sea de ayuda.

Comments

Gracias por tu informacion cuando encuentre un archivo de ese tipo ya sabre como abordarlo. Un beso  Post time 2013-5-1 06:37

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 14:28 | Show all posts
Hola niñassss!!!!!l, gracias a todas por estar ahí... jijiji... y leerlas cada vez que entro ME ENCANTAAAAA :loveliness:.
Bueno tengo una curiosidad, me gustaría saber , si a día de hoy, están bordando algo en punto de cruz porque yo veo que descargar descargan esquemitas pero no sé si los hacen.
Yo actualmente estoy haciendo:
Un natalicio de Lilipoints para una prima que da a luz en breve, es el de una girafa monísimo, ya lo pondré acabado.
El finde terminé de bordar el nombre de mi hija Laura con unas letritas superchulas....lo colgaré también.
Estoy haciendo uno de Lizzie Kate que son 12 partes para navidad y las van publicando poco a poco.... me encanta es mas bonito.
Unas matrioskas de Madame Chantilly, en lino.... que me estoy dejando las dioptrías cada vez que lo cojo.
Cuando termine las cositas las iré colgando para que le echen un vistazo.
Esperando noticias sobre sus labores..... :L

Comments

Yo estoy haciendo un sal de red thread pero despacito que lo estamos haciendo para todo el año,tambien estoy haciendo una bolsa para llevar la ropa interior en la maleta , he terminado unos cubreband  Details Reply Post time 2013-5-1 04:50
Hola chicas. Yo acabo de terminar un trabajo de LHN, la vuelta al mundo en 80 días, ya lo he publicado en stitch diary,y acabo de comenzar un trabajo de un abecedario con conejito de The Trilogy,como  Details Reply Post time 2013-4-30 21:25
Me parece buena idea lo de poder compartir los trabajos que hacemos, es una buena manera de conocernos y saber los intereses de cada una de nosotras y poder comentar las dudas Yo he puesto dos albumes  Details Reply Post time 2013-4-30 18:29

Rate

Number of participants 9Pin +17 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
rmam + 2 Buen dia
pumuky80 + 1 hola
mdbf + 2 bonitos trabajos
Chon56 + 2 buenas noches
larina as + 2 Hola
Luchu + 4 Hies
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 15:17 | Show all posts
buenos dias, reparto mis moneditas!!!!!!

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
mdbf + 2 hola
Chon56 + 2 buenas noches
larina as + 2 Hola
Luchu + 4 Hies

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 18:29 | Show all posts
Chititi respondió a las 2013-4-30 14:28
Hola niñassss!!!!!l, gracias a todas por estar ahí... jijiji... y leerlas cada vez que entro ME EN ...

Me parece buena idea lo de poder compartir los trabajos que hacemos, es una buena manera de conocernos y saber los intereses de cada una de nosotras y poder comentar las dudas
Yo he puesto dos albumes en mi espacio, uno de punto de cruz y otro de frivolite (son mis dos aficiones)
Espero que os guste y que podais verlos ( no tengo muy claro como funciona el foro, asi que igual no lo puede ver nadie
De momento no tengo puntos para repartir, asi que volvere esta noche

Comments

Si los he podido ver, que bonitos, me encanta, intentaré poner lo que estoy haciendo  Post time 2013-5-1 01:51
Me han gustado mucho tus trabajos.Tengo que hacerme yo también un album.  Post time 2013-4-30 21:27

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
larina as + 2 Hola
Chon56 + 2 buenas noches
Luchu + 4 Hies
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 18:58 | Show all posts
BUENOS DIAS, AUN NO ME HAN RECARGADO, ASI QUE A ESPERAR. HASTA LUEGO

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
larina as + 2 Hola
Chon56 + 2 buenas noches
Luchu + 4 Hies

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 19:50 | Show all posts
Porfin aprendi a hacer frivolité, aqui dejo una foto de mi primera labor.
Me encanta las criticas para corregir errores.
Asi que chicas a criticar jaja
pulsera frivolite.jpg

Comments

Está muy bonita, tiene mucho mérito para ser al primera...ánimo!!!  Post time 2013-5-1 18:16
La pulsera esta muy bien para ser la primera pero si aceptas criticas eso si siempre constructivas el hilo a mi parecer deberia ser un poco mas consistente  Details Reply Post time 2013-5-1 04:52
yo la veo perfecta y preciosaaa, enhorabuena!!  Details Reply Post time 2013-5-1 03:56
Es muy bonita, ahora ya sabes collar y pendientes a juego jijijiji  Post time 2013-5-1 01:53
jaja si larina as pero llevamos 6 meses de nieve y 4 dias de sol. Me hare abuela antes de ponerme morenita.  Details Reply Post time 2013-5-1 01:33
Una pulsera preciosa ^^  Details Reply Post time 2013-4-30 22:50
La foto de la derecha está más descolorida,tienes que poner el brazo más al sol. (La pulsera está muy bien)  Post time 2013-4-30 21:30
muy bonita tu pulsera  Details Reply Post time 2013-4-30 20:58

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
larina as + 2 Muy chula
Luchu + 4 Preciosa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 20:15 | Show all posts
venusi respondió a las 2013-4-29 23:34
Buenas noches chicas, hoy no he tenido casi tiempo para entrar al foro.
Entre mis clases de catalan  ...

Hola chititi ya subi foto de mi labor, a ver que te parece

Comments

Si chititi, esta echo por mi, ademas pongo mi sello"ArtAndorra" en cada foto que hago de mis labores. No se se puede poner enlaces para pasar mi pagina face.  Details Reply Post time 2013-4-30 21:28
Pero eso lo hiciste tu!!!...tiene pinta de comprado, me da que nos estas dando gato por liebre.... jolin con el frivolité para ser lo primero que haces " que lo pongo en duda"   Post time 2013-4-30 20:39
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 20:58 | Show all posts
venusi respondió a las 2013-4-30 19:50
Porfin aprendi a hacer frivolité, aqui dejo una foto de mi primera labor.
Me encanta las criticas p ...

muy bonita tu pulsera

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
rmam + 2 Buen dia
pumuky80 + 1 hola
Lines + 3 Es preciosa
larina as + 2 Hola
Chon56 + 2 buenas noches
Luchu + 4 Hies

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-30 21:25 | Show all posts
Chititi respondió a las 2013-4-30 07:28
Hola niñassss!!!!!l, gracias a todas por estar ahí... jijiji... y leerlas cada vez que entro ME EN ...

Hola chicas. Yo acabo de terminar un trabajo de LHN, la vuelta al mundo en 80 días, ya lo he publicado en stitch diary,y acabo de comenzar un trabajo de un abecedario con conejito de The Trilogy,como es de pequeñas dimensiones creo que lo terminaré enseguida,cuando me duran mucho los trabajos me cansan :L y yo quiero resultados enseguida.
También estoy esperando por unas telas para comenzar el BIG ROUND ZIPPER de Bent Creek del que hablamos hace unas semanas.
Desde que descubrí esta página se me amontonan los proyectos,estoy encantada:lol

Comments

ya los vi son preciosos...y gracias  Post time 2013-5-1 03:32
Pues si quieres lo hacemos a la vez.  Post time 2013-5-1 03:19
El big round zipper es una monada, yo lo tengo impreso, me gustaría hacerlo tambien... los bent creek son preciosos.  Post time 2013-5-1 03:11

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
rmam + 3 Buen dia
pumuky80 + 1 hola
Lines + 3 Besos
Chon56 + 2 buenas noches
Luchu + 4 Hies

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register