Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-5-1 06:23 | Show all posts
Buenas noches a todas !!!!

Voy a repartir

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
mdbf + 1 hola
albirginia + 1 VAaaaaaaa
rmam + 2 Buen dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 06:30 | Show all posts
Rmam gracias por tu enlace. Si soy novata en esta pagina, mas novata soy en el punto de cruz y todo su mundillo. Siempre pense que me gustaria pero hasta el pasado mes de enero no habia cogido una aguja en mi vida, ni para coser un boton! Todo para mi es una novedad, que aun no he acabado mi segundo trabajo, pero que ya tengo en la cola una barbaridad de esquemas. Por eso valoro tanto vuestra ayuda.

Comments

Tiene razón rmam, empieza por cosas pequeñitas...a mí me encantan los cojincitos..se ve el resultado en seguida y los puedes lucir todos juntos...  Post time 2013-5-1 18:24
Bueno no te preocupes todas hemos sido novatas, yo si me dejas que te de un consejo ahora que has empezado a hacer punto de cruz, te recomiendo que hagas cosas no demasiado grandes para que veas los r  Details Reply Post time 2013-5-1 15:12

Rate

Number of participants 8Pin +17 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
Lines + 3 moneditas
mdbf + 1 hola
48leonor + 1 hola
Shades + 4 Una ayuda para subir de nivel
albirginia + 1 Otroo
rmam + 2 Buen dia
venusi + 1 bienvenida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 12:30 | Show all posts
Buenas noches a todas.

Rate

Number of participants 4Pin +4 Collapse Reason
mdbf + 1 hola
48leonor + 1 hola
albirginia + 1 Buenos dias..jijiji
rmam + 1 Buen dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 15:00 | Show all posts
BUENOS DIAS A TODAS.
Madrugando aunque sea festivo, para la perra da igual el dia a las 7,30 estaba llamandome para que la sacara, es su hora habitual.
Aprovechando la mañana, escaneando unos graficos que no habian salido con la resolucion necesaria, a ver si ahora hay suerte.
Punteando todo lo que hagas que sea de tu gusto y sobre todo sácale provecho hay que ser práctica, sobre todo ahora.

Comments

Gracias Mdbf¡¡ otro consejo interesante pero que me llega tarde, las barcas de van gogh como las pedí por internet a una pagina inglesa (yo...que no tengo ni idea de ingles, que no se ni como me in  Details Reply Post time 2013-5-2 21:58
ahhhhhhhh es verdad lo mismo hace alguna manualidad en la guarderia de perros jajjaja, ya te valeeeeeeeee  Post time 2013-5-1 19:10
Qué duro es ser madre!!!....ánimo que el domingo te regalan algo...jajajajaj  Post time 2013-5-1 18:28

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
albirginia + 1 Qué duro es ser madre, ánimo que el do.
venusi + 1 hola
rmam + 2 Buen dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 15:12 | Show all posts

Bueno no te preocupes todas hemos sido novatas, yo si me dejas que te de un consejo ahora que has empezado a hacer punto de cruz, te recomiendo que hagas cosas no demasiado grandes para que veas los resultados pronto y prueba a ver paginas que hay sobre las diferentes tecnicas y formas de hacerlo que seguro que te ayudan

Comments

Gracias por el consejo, me viene muy bien, por que el primer trabajo que hice fue un Kit de barco pesquero simple y escueto nivel fácil y facilisimo, que sirvió para poder echar a andar en esto, per  Details Reply Post time 2013-5-2 21:39

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
mdbf + 1 hola
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 15:13 | Show all posts
Buen día del trabajo para todas, voy a repartir y dar una vuelta a ver si consigo los pocos puntos que me quedan para pasar de nivel que llevo un siglo en este

Comments

Ya solo te quedan 6 para el proximo nivel. Animo  Details Reply Post time 2013-5-1 18:34
Animo Rman!!! Te voy a ganar, pienso llegar al nivel 5 antes que tu  Details Reply Post time 2013-5-1 16:52

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Shades + 4 Para que sumes alguno mas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 16:35 | Show all posts
Buenos dias, hoy me ha echo madrugar (ni quise mirar la hora que era) la alarma del ascensor.
Y el conserje ni asomaba para rescatar al atrapado. asi que hemos tenido alarma por un buen rato.

Comments

Pues empiezas bien el día del trabajador, ufffffff  Post time 2013-5-1 20:05

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
mdbf + 1 hola
albirginia + 1 holaaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 16:43 | Show all posts
buenos días a todas, hoy me he propuesto conseguir unos puntillos más....saludos

Comments

Esta noche cuando me recarguen te ayudo un poquito. Besos  Post time 2013-5-1 20:06

Rate

Number of participants 2Pin +5 Collapse Reason
mdbf + 1 un votito
Shades + 4 Yo te doy para que sumes mas dinerito

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 16:47 | Show all posts
con respecto a los trabajos, ahora estoy haciendo el bordado de una chica elegante con unos perritos a ver si os pongo las fotos de otra que ya hice....me encanta compartir esto con vosotras, pues a mi alrededor no hay nadie con esta afición...

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
mayte2275 + 2 bss
48leonor + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-1 16:50 | Show all posts
Buenos dias chicas!!!! Feliz dia del trabajador ^^ aun no me han recargado, asique entraré después a repartir.

Kisus

Rate

Number of participants 4Pin +7 Collapse Reason
mayte2275 + 4 bss
Chititi + 1 Hola guapa
mdbf + 1 hola
asanchezfo + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules