Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2012-11-2 03:20 | Show all posts
Ya lo veo, gracias

Comments

Isabella40, te acabo de contestar en lo que te estabas intentando bajar de hardanger. Tienes que descargar los 3 archivos y luego los seleccionas los 3 con el ratón y pulsando el botón derecho elige  Details Reply Post time 2012-11-2 03:26
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:26 | Show all posts

Isabella40, te acabo de contestar en lo que te estabas intentando bajar de hardanger. Tienes que descargar los 3 archivos y luego los seleccionas los 3 con el ratón y pulsando el botón derecho eliges "extraer aquí" y se te abre como un sólo archivo...
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:30 | Show all posts
Probaré, pero ya me han quitado la cantidad:D:D:D:D

Comments

Hola Isabella, Te he pasado un mensaje privado. No sé si lo has visto. Arriba, a la derecha donde está la foto de tu avatar, fíjaque que pone configuracion, mensajes privados, avisos, ...La opci  Details Reply Post time 2012-11-2 03:36

Rate

Number of participants 1Pin +10 Collapse Reason
telitas + 10 Very nice!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:36 | Show all posts
isabella40 respondió a las 2012-11-1 19:30
Probaré, pero ya me han quitado la cantidad

Hola Isabella,

Te he pasado un  mensaje privado. No sé si lo has visto. Arriba, a la derecha donde está la foto de tu avatar, fíjaque que pone configuracion, mensajes privados, avisos, ...La opción de mensajes privados la tendrás en negrita. Si pinchas ahí, verás mi mensaje. Me puedes contestar fácilmente. Un beso!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:45 | Show all posts
Osea hasta que no suba de nivel no puedo mandar mensajes privados? entonces con intercambio que hacemos?
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:46 | Show all posts
Hola isabella,

como no puedes contestarme con un MP porque eres nivel LV.0, te paso yo otro privado y te dejo mi email.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:48 | Show all posts
Vale, cuanta faena doy:):):)

Comments

Guapa, aqui nadie da faena. Todas hemos estado como tu alguna vez, y para eso estamos las demas, para ayudar en todo lo que podamos.Ahora me reclaman, pero te dejo tambien un mensaje personal en cuant  Details Reply Post time 2012-11-2 04:29
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:52 | Show all posts
Chicas, me despido por hoy que me reclama la family. Un beso a todas e Isabella, no te olvides de mandarme un email para contarte algunas cosillas  ;P
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:54 | Show all posts
Claro, guapisima y MUCHAS GRACIAS:):):):):):):)
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 04:29 | Show all posts
isabella40 respondió a las 2012-11-1 19:48
Vale, cuanta faena doy

Guapa, aqui nadie da faena. Todas hemos estado como tu alguna vez, y para eso estamos las demas, para ayudar en todo lo que podamos.Ahora me reclaman, pero te dejo tambien un mensaje personal en cuanto vuelva.

Comments

Gracias  Details Reply Post time 2012-11-2 10:25

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
rmam + 3 Saludos
thimsel + 2 Very nice!
leon + 3 bsos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules