Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2012-11-4 17:58 | Show all posts
KATIA, acabo de mirar el post que yo puse y tambien me ha puesto lo mismo que a tí, la próxima vez pongo nivel para leer el tema y ver la imagen...voy a mandar un privado a alguna moderadora a ver que deciden..

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
rmam + 3 Buena semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-4 18:22 | Show all posts
Lo recibí aquí como respuesta a cada esquema publicado, y se ha hecho seguidor mío, supongo que para ver qué hago al respecto.
Ya he enviado un mensaje a Cristina que ha sido la que me ha moderado los temas.
Gracias león.:)
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-4 18:26 | Show all posts

Se ha hecho seguidor mío, supongo que para ver cómo actúo al respecto, y he mirado y te sigue a ti tambié, en total nos está siguiendo a cinco.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-4 18:28 | Show all posts
¿Y como lo ves? ¿como sabes que nos sigue..?
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-4 18:52 | Show all posts
Vaya , ya empezamos con los lios. Espero que se solucione y no tengais ningun quebradero de cabeza por esto.
Ahhh y buenos dias a todas, que no os habia saludado. Hoy por aqui tenemos un dia lluvioso, y creo que seguirá asi. Haber si aprovecho a hacer algo, que tengo el bordado algo abandonado.

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
rmam + 3 Buena semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-4 19:12 | Show all posts
leon respondió a las 2012-11-4 10:28
¿Y como lo ves? ¿como sabes que nos sigue..?

Pulsa debajo de tu avatar, donde pone follow y verás quiénes te siguen. A partir de ahí podrás saber a quién sigue esa persona a su vez.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-5 01:34 | Show all posts
buenas tardes chic@s, estoy de capa caída, y no por los post de arriba sino porque he decidido que es mejor que no participe en el AI de esta vez:(, no porque no quiera ...incluso había empezado un bordadito extra ( me he confundido y tengo un trocito para deshacer:@) y ya tenía previsto  el accesorio ha realizar, pero el motivo es que ando de médicos , analíticas etc...y el día 8 me diran si me operan y cuando. Estoy nerviosa y un poco descentrada , creo que es mejor no participar por si no pudiese cumplir y para no ponerme mas cardiaca, espero que me entendais y espero poder participar en el siguiente

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
CIBELES + 4 animo cielito , besos
ximena + 1 Besos
izadri + 2 animo guapa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-5 03:09 | Show all posts
leon respondió a las 2012-11-4 17:34
buenas tardes chic@s, estoy de capa caída, y no por los post de arriba sino porque he decidido que  ...

No te preocupes Leon. Tu debes decidir lo que hacer y eso depende de tu estado de animo, que por lo que veo no es el mejor.
Procura tranquilizarte, que seguro que todo va bien. Espero que no tenga mayor importancia y ya sabes donde estoy para todo lo que necesites. Y ahora a levantar ese animo, que parece que no, pero es una de las cosas más importantes para plantarle cara a las cosas que nos pasan. Un beso grande.

Rate

Number of participants 4Pin +16 Collapse Reason
leon + 3 bsos
thimsel + 2 Very nice!
Patch + 7 Besicos
CIBELES + 4 hasta mañana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-5 04:37 | Show all posts
katia220 respondió a las 2012-11-4 09:15
He recibido este mensaje en todas las miniaturas de alfabetos que he publicado:

Soy el propietario  ...

Menuda faena!!! nada, lo que tú dices, di a las moderadoras lo que te ha pasado y que lo quiten..... seguro que de aquí no pasa la cosa

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
rmam + 3 Buena semana
ximena + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-5 04:40 | Show all posts
leon respondió a las 2012-11-4 17:34
buenas tardes chic@s, estoy de capa caída, y no por los post de arriba sino porque he decidido que  ...

León no te desanimes, seguro que al final no te tienen que operar

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
rmam + 3 Buena semana
CIBELES + 4 Buenas noches !!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-21 01:06 GMT+8