|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
no catsdam de momento aqui ni una nubecita
Buen día Elenadpg.
Buen dia Elena, no tienen pronostico de lluvia?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que tengas un buen día querida Najmapyar.
Buen dia, pues con calor o frio, hay dias que uno nada mas no quiere levantarse.
Rate | ||
Comments
Buenas noches?? jajajaja! aca recién es medio dia! de que parte de este lindo mundo sos??
como que por cual? pues todos. POr la diferencia de horario para mi eres la chica del futuro, ya vives el mañana.
me encanta la variedad, y que todas podamos compartir en el mismo idioma a pesar de la distancia. que pases buena noche
Si, la verdad es que creo q soy la que va más adelantada, ahora mismo a 7,5 horas más q en Madrid, pero dentro de un mes estaremos a 9,5. Si a eso le sumas la diferencia con América... Es de locos!!
que raro se me hace que tú ya casi estés en mañana ^-^
Rate | ||
|
||
|
Comments
Animo Lines que ya falta poco.
Besos para vos también y que empieces muy lindo el fin de semana!!
Animo Lines, ya casi ya casi es viernes y a descansar el fin de semana.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Otra de mis asignaturas pendientes, mi madre era modista de Pedro Rodriguez (muy antiguo y muy famoso en los años 50) pero nunca he conseguido aprender, en fin más adelante. Un beso
que bien un curso de corte y confeccion , ya nos enseñaras tus trabajitos
Leonor, ya me enseñaras el traje para la feria del próximo año
Que te vaya lindo en tu curso, por aca unos 40 grados menos!! =)
Gracias, con ese calor ojala te deje estar bien en tu curso.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
que divertido, seguro os lo pasais genial, muchas felicidades y ya nos enseñaras fotos de ese intercambio navideño
Que bueno que tengas un grupo de amigas con quienes compartir tu afición al bordado y divertidos momentos.
Que bueno que tengas un grupo de amigas con quienes compartir tu afición al bordado y divertidos momentos.
Y bueno catsdam, de eso se trata de pasarla super bien y es muy lindo que tengas ese lugar para hacer lo que te gusta!! =)
Rate | ||
Comments
No podemos parar, es una forma de gnar monedas, asi que a darle.
También estoy en ello
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que estes bien, cuidate.
Rate
| |||||||||||