|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
| ||
Comments
oohh, de todos modos ya me habia resignado a perder monedas y hasta el nivel, ja ja ja ja
Rate | ||
Comments
y espero haber decidido lo mejor. Privilegiando la posibilidad de un desarrollo profesional prometedor ... ya veremos. Te agradezco muchísimo tu preocupación, realmente sentí una energía hermosa!!!!
Hola, ayer fue un dia de locos!!! no puede conectarme, me llamaron de las 3 entrevistas que tuve para empezar el lunes, podes creerlo??? o te desesperas o te llaman todos juntos. Tuve que decidir,
Pues no tente a la suerte me fui a dormir, son 9:20 am y apenas voy a ponerme a bordar un rato, que tengan un bonito dia.
Una tia de mi padre murió por un rayo. Pelaba patatas al lado de la chimenea un día de tormenta y tenia el cuchillo en la mano cuando entro el rayo por la chimenea, hace muhcos años, por una aguja no
Es vedad no se la ve a marulis
yo creo que no te va a caer ningun rayo, a mi no me cayo nunca ninguno y en tardes de tormenta he bordado sin ningun problema. Es verdad como estara marulis. esperamos noticias de marrad.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Feliz viernes para vos también!! =)
Igualmente para ti
Hola Elena, buenos dias.
Rate | ||
Comments
Saludos, Najmapyar.
Buen dia!! =)
Buenos dias o mejor, buenas tardes ya
Buenos dias.
Rate
| |||||||||||
Comments
seguro que a los niños les encanta esta manera de festejar
Verusi, ¡yo vivo en Adelaida!! Igual hasta conozco a tu tío porque aquí españoles somos muy pocos, hay muchos más en Sydney y Melbourne. Un beso a todas!
Que tengas un hermoso viernes!!
Eres española verdad? Por san Jordi se celebraba en Catalunya el día de los enamorados y se regala el libro y la rosa, ahora la costumbre del libro se estiende por el resto de España como dia del libr
Buenos dias, que bonita forma de fomentar la lectura, haciendo divertido los libros.
Si tienes niños, ya te veo cosiendo trajes jaja
Por cierto yo tengo un tio viviendo en Australia, la ultima vez que nos comunicamos estaba en Adelaida.
Rate | ||
|
||
|
Comments
esta flor es una maravilla, gracias
Gracias Larina por alegrarnos el día con esta flor tan bonita.
Que hermosa!! gracias por compartir esta belleza!
Si Larina, de cualquier lado es hermosa, buenos dias.
Larina con tu permiso me guardo tus preciosidades, baya gráficos se pueden hacer con ellas, felicidades
Rate
| |||||||||||
Comments
Feliz fin de semana para vos también Lines!!
Buenos dias y que tengas un muy bonito fin de semana.
Lines como estamos hoy, no te mosquees que no sacas ganado nada
Rate | ||
|
||
Comments
Que bien por ustedes querida Najmapyar.
buena noticia entonces! que tengas lindo viernes!!
Que sabia decision, que te rinda la tarde.
Bravoooooo
Rate | ||