Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-21 10:33 | Show all posts

Como te fue en la entrevista?, espero que muy bien y pronto nos des la noticia que estas trabajando, yo cruzo los dedos y te envio buenas vibras y oraciones
Rebeca

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
catusiana + 1 hola!
venusi + 2 hola
elenadpg + 2 saludos
Lines + 4 buenos dias
marrad + 1 Segui cruzando los dedos!!! Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 10:35 | Show all posts
catsdam respondió a las 2013-8-17 10:27
El octavo y ultimo paso:  ya estan las fotos, revisamos que no falte nada, la ortografia por si acas ...

Muy buena explicación.
Muchas gracias¡¡¡¡

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Lines + 4 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 10:36 | Show all posts
Buenas noches chicas, que descansen¡¡¡ :)

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
muñeca + 2 Buenas noches del miércoles Rebecator.
48leonor + 2 HOLA
Lines + 4 buenos dias
marulis + 2 igualmente Rebe

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 11:16 | Show all posts
Hola chicas, pase un rato para repartir, mañana tengo 2 entrevistas nuevas de trabajo, crucen los dedos!!!!

Besos a todas!!!

Comments

Claro marrad, descansa que mañana tendras un gran dia.  Post time 2013-8-21 11:26

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
muñeca + 2 Siguen los dedos cruzados.
seditas + 2 buenas noches
venusi + 2 hola
elenadpg + 2 hola marrad
48leonor + 2 SUERTE
Lines + 4 muchisima suerte
marulis + 2 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 11:33 | Show all posts
Buenas noches, todavia no tengo monedas para repartir, me voy a dormir, todo el dia tuve un ligero dolor de cabeza.  Antes de terminar el dia quiero pedirles un favor, de este grafico me faltan los colores del delineado, alguien los tiene.  Que dios nos bendiga a todas.  

Login/Register to enlarge

Comments

Lo siento, yo no lo tengo, pero creo q es precioso!  Details Reply Post time 2013-8-21 18:42

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
seditas + 2 buenas noches
elenadpg + 2 saludos, siento no poderte ayudar, no lo
48leonor + 2 HOLA
marulis + 2 descansa buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 18:42 | Show all posts
catsdam respondió a las 2013-8-21 12:33
Buenas noches, todavia no tengo monedas para repartir, me voy a dormir, todo el dia tuve un ligero d ...

Lo siento, yo no lo tengo, pero creo q es precioso!

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
catusiana + 1 holaaaa
elenadpg + 2 saludos bealuci
48leonor + 2 HOLA
Lines + 4 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 19:56 | Show all posts
Se terrmino el Miércoles (bueno practicamente, a partir de la 1,30 ya queda poco para salir del trabajo),  jejejeje Bueno dos horitas más, pero como si no,
Un beso y mañana nos veremos.
Muchisima suerte con los trabajos Marrad, espero que salga todo bien

Comments

HAsta mañana, cuidate y descansa.  Post time 2013-8-21 21:54
que tengas una bonita tarde  Post time 2013-8-21 21:20

Rate

Number of participants 4Pin +7 Collapse Reason
catusiana + 1 holaaa :)
venusi + 2 hola
elenadpg + 2 hola lines
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 21:11 | Show all posts
BUENAS TARDES CHICAS, YA REPARTI, Y COMO CASCAMOS YA VAMOS POR LA 601 YA MISMO ADELANTAMOS A LAS ITALIANAS QUE LLEVAN 3000Y PICO.:D:D:D:D:D:D

Comments

Esa es la meta leonor, dejara atras a las italianas? entonces a trabajar en ello.  Post time 2013-8-21 21:55
jajajaja cuando vean las italianas les decimos adios si lo que nos sobra son comentarios. Buen día Leonor.  Post time 2013-8-21 21:21
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 21:17 | Show all posts
Buenos dias chicas pues que les cuento que nos amanecio movida la mañana yo pense ahora si que me siento mal jajajajaja empece a llamar a mi esposo cuando vi que unos moviles de palomitas que tenemos empezaron a moverse y sonar y NO no era yo,  TEMBLO ya van 2 el primero si se sintio muy fuerte esperemos en Dios que no pase a mayores con mi cariño de siempre que tengan una mañana, una tarde o lo que les toca exelente nos encontramos por la nochecita para repartir si no sucede algo antes Dios nos ampare.

Comments

Si, los temblores son duros, que bueno que no paso a mayores, un abrazo  Details Reply Post time 2013-8-23 02:18
Uff que susto, espero que la cosa se tranquilice  Details Reply Post time 2013-8-21 22:31
Buen dia marulis, entonces por alla sentiste el temblor? y todo bien? por aca nada estoy muy lejos.  Post time 2013-8-21 21:50
no te preocupes, los temblores no son nada del otro mundo... a lo más te da el subidón de adrenalina, pero es similar a ver un ratón o una araña. Lo importante es siempre estar tranquila en esos c  Details Reply Post time 2013-8-21 21:23

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
muñeca + 3 Buen día querida Marulis; cuídate mucho.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-21 21:23 | Show all posts
marulis respondió a las 2013-8-21 21:17
Buenos dias chicas pues que les cuento que nos amanecio movida la mañana yo pense ahora si que me s ...

no te preocupes, los temblores no son nada del otro mundo... a lo más te da el subidón de adrenalina, pero es similar a ver un ratón o una araña. Lo importante es siempre estar tranquila en esos casos. Te lo dice alguien que vivió un terremoto 8.8 :P

Comments

8,8 me muero, no soy de salir ni gritar ni nada solo me quedo quieta y rezo aaaa pero de que se siente feo se siente; este fue de 6,2 o 12 los otros han sido menores de 5 pero hay vamos . Hace frio.  Post time 2013-8-21 22:39
Que Suerte catusiana, un terremoto de 8.8 por aca tira muchos edificios.  Post time 2013-8-21 21:56
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-16 19:25 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list