Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-24 10:12 | Show all posts
Tengo una duda, no es la primera vez que me pasa pero antes no tenia a quien preguntar, estoy tratando de bajar una revista la de artime no 49 y donde dice registro de pagos doy y me abre una ventana, le digo que si y me descuenta los puntos pero no me deja bajar los enlaces, y debo volver a tener puntos para intentarlo de nuevo, a veces tengo que pagar dos o tres veces por el mismo archivo, hoy traté de bajar la parte 2 y 3 y solo me descontó los puntos y no baje nada :(
Les anexo el registro de pagos para que vean que si los descontó, pero yo no pude bajar nada :curse:
¿Me pueden decir por favor que estoy haciendo mal?
Gracias por su atención
Rebeca

Comments

Gracias muñeca, lo voy a intentar de esa forma, solo que vuelva a conseguir moneditas, jijiji  Details Reply Post time 2013-8-24 22:56
Ya te respondieron, pero por si acaso te recuerdo cuanto valen las cosas acá Un archivo .rar, .zip o .pdf tiene un valor de descarga fijo de 20 gold. Un archivo de la sección de repaint vale 199  Details Reply Post time 2013-8-24 14:20
Ya van en la 49? Ups me quede en la 37, hay que probar lo que dice muñeca  Post time 2013-8-24 11:53
Rebeca después que pagas el adjunto que marca el patrón, debes volver a darle clic al archivo para que descargue; el foro cobra 20 monedas y ya puedes bajarlo. A mi también me sucedía.  Post time 2013-8-24 11:32

Rate

Number of participants 3Pin +5 Collapse Reason
seditas + 2 Hola
catsdam + 1 Buenas noches
marulis + 2 buenas noches.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-24 10:47 | Show all posts
buenas noches no se que pasa pero me han borrrado lo que escribi anteriormente un saludo a todas y muy buenas noches

Comments

Buenas noches que descanses.  Post time 2013-8-24 11:52

Rate

seditas + 2 Buenas noches
elenadpg + 2 hola , feliz dia
catsdam + 1 Hasta mañana.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-24 11:07 | Show all posts
este sitio se ha vuelto super grande con mucha gente y creo que estan tratando de desocupar el servidor ................. no les parece y si van a borrar todos lo repintados  es porque son super caros y nadie los baja debian de bajarles el precio para que sea ascecible a todas las personas  muy buena noches a todas Dios nos proteja con su bendicion

Comments

Como que nadie, por taruga, si, yo los bajo aunque estén carisisisimos.  Post time 2013-8-24 11:51

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
marulis + 2 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-24 12:20 | Show all posts
Hola chicas buenas noches ya ando por aquí gracias por notar mi ausencia :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:estoy bien a Dios gracias, y a seguir con la llenadera de paginas ;P;P;P;P;P;P;P;P son un amor de verdad, verdad estoy feliz de ser parte del foro.

Comments

Me alegra mucho que estes muy bien!!!  Post time 2013-8-25 02:51
que bien marulis, es una buena noticia que te encuentres bien  Post time 2013-8-24 16:26

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
seditas + 2 Buenos dias ya
elenadpg + 2 marulis
catsdam + 1 Me alegra que estes bien
muñeca + 3 Te guarde moneditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-24 12:31 | Show all posts
repartido guapas nos encontramos mañana primer Dios.

Comments

Hasta mañana, Dios te bendiga  Post time 2013-8-24 13:31
Descansa y cuídate mi querida Marulis; nos encontramos mañana.  Post time 2013-8-24 12:33
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-24 13:39 | Show all posts
Reparti y ahora a dormir, que Dios nos bendiga a todas.  Hasta al rato porque ya es sabado. Cuidense y que descansen.

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
seditas + 2 Que descanses
elenadpg + 2 hola guapa, feliz dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-24 14:14 | Show all posts
Editado por catusiana en 2013-8-24 14:16

Hola chicas! Bajo a dejarles un saludo :P

Ando con poco tiempo, pero vengo a aclararles el tema del borrado de post que es el que más les urge a muchas ;)

Los esquemas que se van a borrar pertenecen a tres grandes familias:
- Esquemas que se consiguen gratis en la web (Ann Logan, P2P, crosti, etc.), esto porque los traen a esta página para que chicas suban puntos y reputación sin darse el trabajo de conseguir esquemas "difíciles" o de interactuar en los temas.

- Esquemas propios, ya que el puro posteo te da 25 monedas. Con cualquier programa cualquier de nosotras saca una foto de internet, la mete al programa y saca sus 20 mensajes diarios. Con esto la calidad final se desconoce, ya que son esquemas que ni la misma creadora ha bordado.

- Todos los esquemas PTK, esto SOLO INCLUYE A PUNTOTEK! Averigüe hace unos minutos, porque la respuesta de "son todos los software para hacer patrones" implícitamente significaba borrar todo el apartado de Repaint, lo cual es ilógico.

Entendiendo esto, en lo personal considero que la limpieza será bastante fructífera, ya que dejará solo gráficos de marcas más conocidas y que se conoce el acabo final de antemano, por lo que uno puede descargar tranquila confiando en que la labor tendrá un buen resultado.

Comments

Algo asi me imaginaba, les doy la razón, cualquiera es bueno de poner un gráfico, otra cosa es la calidad  Post time 2013-8-25 03:35
Gracias por la información, coincido con vos en que será fructífera una limpieza de archivos. Yo particularmente no bajo nada que no sea de autor conocido, ya que no saber como será el resultado final  Post time 2013-8-25 02:55
Gracias catusiana ya aprendí algo más del foro, que te rinda el dia  Post time 2013-8-24 22:56

Rate

marrad + 1 Te extrañamos!!!
seditas + 2 Gracias
elenadpg + 2 hola catusiana, feliz dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-24 14:20 | Show all posts
Editado por catusiana en 2013-8-24 14:25

Ya te respondieron, pero por si acaso te recuerdo cuanto valen las cosas acá :P

Un archivo .rar, .zip o .pdf tiene un valor de descarga fijo de 20 gold.
Un archivo de la sección de repaint vale 199 gold.

Además del precio anterior, las que subimos esquemas tenemos la opción de ponerle precio a la descarga, este precio es adicional y nos entrega a nosotras un 90% de lo que cobramos (si pido por una descarga 10 gold, tu pagarás 10 y a mi me llegaran 9).

Resumiendo, si tienes un archivo que al lado dice "precio: 10" (por dar un ejemplo), la cantidad de monedas que necesitarás para descargarlo serán 30 (20 por la descarga y 10 por el cobro del posteador).

Ah! Y cuidado cuando hay múltiples archivos, porque el posteador puede pagar extra por cada archivo (en tu caso, cobra 20 por 3 archivos... uff! 60, esa chica es una usurera... aparte que dejó el precio para confundir u.u)

Comments

Catusina, ahora entiendo lo que me paso a mi, que me estafaron y de 6 archivos solo uno era valido los demás tenían el mismo contenido y me cobraron por todos  Post time 2013-8-25 03:40
Siempre me pregunto si un archivo puede ser de 10 megas porque lo hacen de 4 megas, entre más archivos rar tienen más monedas? O sólo para ahorar tiempo?  Post time 2013-8-24 22:58
Gracias por tu respuesta, si las revistas esas son carasm pero me encantan¡¡¡ y pues ni modo Feliz sabado Rebeca  Details Reply Post time 2013-8-24 22:52

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
Laurita + 1 Feliz sabado!!
muñeca + 2 Buen día Catusiana.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-24 16:28 | Show all posts
Hola chicas, que paseis un feliz sabado.:D:D:D

Comments

Bonito día Elena  Post time 2013-8-24 22:59

Rate