|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Es que yo crei que ya la habían dejado de publicar y las tengo todas hasta la 45, done las encuentro, en la sección de revistas?
Rate
| |||||||||||
|
|
Comments
hola, a mi tambien me los ponen muy tarde, voy a repartir los poquitos que tengo y cuando tenga mas sigo el reparto
Rate | ||
Comments
Los otros 2 no me muestran las fotos de tu trabajo.... especialmente te lo quise decir, por si te lo habían borrado con el lio que parece que hubo en el foro... si tu lo puedes ver, pues soy yo....
Para pasar de nivel de 1 a 2 necesito tener 126 monedas, me faltan 10... Con respecto a tus graficos, no se porque no los puedo ver, seguro deben estar divinos. El gatito lo pude ver ayer y hoy tambie
| ||
Comments
Feliz domingo seditas.
Rate
| |||||||||||
| ||
Comments
Yo lo uso cuando me gustan los patrones y no tengo mucho dinero para comprarlos, los voy guardando hasta que disponga de dinero.....y ahi compro como loca jejejeje, es que son todos hermosos!!!!
ups de que favoritos estamos hablando?
castdam ha de responder tu pregunta,
Rate
| |||||||||||
Comments
Te esta quedando muy bonito animo que te queda muy poco
Guauuuuuu...Marrad es mega producción, yo también quiero verlo terminado..jejeje, te está quedando súper.........felicidades!!!
que bordado mas bonito, me gusta mucho, muchas felicidades
Que bonito que es, y luego cuando lo enmarques aun te resaltara mas, ya nos lo enseñaras terminado
Marrad, me encanta tu trabajo; es precioso; cuida mucho tus ojos para que podamos ver más bellezas que salen de tus manos.
Cuanto trabajo pero lo vale, te esta quedando hermoso, chulo de bonito.
Madre mía me has dejado con la boca abierta pero que ultramegasuperincreiblemente hermoso FELICIDADES.
Rate | ||
Comments
Jajjajajjajja, que rico que tengas un gran humor..jajjajaj.....cómo te has sentido??, espero que estés siguiendo al pie de la letra lo que dice el doc, y estés haciendo ejercicios 1, 2...1, 2...jejjej
Asegúrate de que el principe este cerca, para que te despierte con un beso en lugar un pesado despertador
jajaja, bella durmiente!!!... ojo cuando pases entre tanto frutales, no tomes la manzana haber si todavía te nos conviertes en blancanieves.... Besos
Buen dia marulis, hoy caminaras disfrutando el paisaje florido, si se puede tomar alguna foto no dejes de enseñarnos las bellezas que hay en tu estado. Cuidate mucho.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida
bienvenida misseo
Hola misseo, bienvenida, pues aquí tendrás una buena ocasión para practicar
bienvenida ¿de donde eres?
Bienvenida y nunca dudes en preguntar.
Bienvenida!!! De donde eres??
Rate | ||
Comments
Felices sueños muñeca
Feliz domingo!!
hola muñeca disfruta del domingo y una buena manera es un paseo
Hola muñeca, estaba viendo la transmision del maraton de la ciudad de Mexico y tanto en la rama varonil como en la femenil ganaron dos atletas Peruanos, felicidades.
Hola muñeca, lastima que no haya una sección de cocina aquí para pasarnos recetas
Feliz domingo, por aquí ya finalizando el día. voy a ver si me hago la cena. Besitos
Espero que disfrutes mucho tu dia... suena divertido. Me encanta bordar y lo hago desde hace mucho tiempo, luego ire mostrándoles todo lo que tengo.... Besos
Rate | ||