Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-9-10 20:23 | Show all posts
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-10 20:47 | Show all posts
Anda leches, no me han subido todavia las monedas, cada dia lo hacen mas tarde:(:(:(:(:(:(:(

Comments

Leonor eres mas castiza que unas castañuelas jajaajaja  Post time 2013-9-11 06:09
vez, ni para que correr tanto saludos.  Post time 2013-9-11 03:11

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
Chon56 + 4 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-10 21:06 | Show all posts
maepace respondió a las 2013-9-10 15:05
una pregunta.........me dice en mi pagina que puedo cambiar de nombre pero no entiendo que es sera q ...

Mira lo que encontrado

En las tareas, te habrás dado cuenta que usted puede comprar artículos "mágicos". He aquí un desglose de lo que hacen.

1. Cambiar el nombre de Tarjeta 999 monedas - Le permite cambiar el nombre de su avatar y puede ser permanente, pero no se ha confirmado. Un amigo y yo estamos pensando esto, pero no han recibido una respuesta oficial. 2. Color de la tarjeta 10 monedas - el cambio de color de los mensajes / texto más destacado ... usted puede hacer esto en el modo de avance, a menos que le permite hacer el título del tema de un nuevo color, en realidad no lo dirá. Nunca probé. 3. Dinero Tarjeta 100 monedas - Este es un juego de azar, lo compras, canjear una vez y te pueden apostar sus 100 monedas de vuelta, es posible que pierda, o usted puede conseguir el 150% de atrás de sus 100 monedas. Así que es una situación de ganar o perder. Es como los juegos de azar. 4. Set Top Card 20 monedas - He utilizado esto en la sección de recompensas para que mi recompensa después pegajoso, no funciona allí ya, y no sé si funciona en cualquier lugar más. Esto hace que su mensaje pegajoso y / o en la parte superior de una página durante 24 horas sólo entonces se ha ido. 5. Tarjeta de Cheques 15 monedas - Le permite ver si un usuario está en línea. Nunca lo usó, nunca vio la necesidad de. Un PM y preguntar! 6. Llame Card 20 - esto es para enviar un mensaje a sus amigos acerca de su blog, pero la característica de amigos se apaga, así que esto es inútil. 7. Sobre de la tarjeta roja 20 monedas - Usted puso eso en su "espacio" y las primeras personas que hagan clic en él obtener recompensa. Nunca lo usó, no tienen un espacio, no estoy seguro si funciona. 8. Flicker 20 monedas - Hace que tus correos parpadeo colores del arco iris, podría intentarlo, suena diferente. Es probable que desaparezca por sobre 24 horas también. 9. Graffiti 20 monedas - Vamos a escribir graffiti en una tabla ... um, ni idea de lo que significa o cómo funciona! 10. Jack 10 monedas de oro - ni idea de lo que hace! Algo acerca de poner el hilo a la cima y lo que le permite volver a utilizar extender asumo en 10 monedas cada una. 11. Trueno 20 monedas - Le indica el tiempo que ha estado en línea desde que se unió, creo. 12. Visita Card - Otra para los amigos, que está desactivado, tan inútil. 13. Caída Tema - Le permite mover un hilo desde la parte superior hasta una posición inferior. ¿Por qué haces esto, no tengo ni idea! Espero que ayude.

Comments

no ya somos 3 jajajaja  Post time 2013-9-11 03:14
Que complicado se ve, hoy no entiendo mucho, pero se me hacen muchas monedas para casi nada. Espero mañana que no me duela la cabeza le entienda más.  Post time 2013-9-11 01:01
seditas, veo que tu tampoco lo tienes nada claro ya somos dos  Post time 2013-9-10 21:28

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
Belen123 + 2 Holaaaaaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-10 21:34 | Show all posts
No mucho porque la traducción es tan mala que dice el nombre de su avatar osea, el nick o la foto de avatar :dizzy:

Comments

bueno seditas, siempre puedes cambiarlo y al dia siguiente vuelves a poner el que tienes que es por cierto chulisimo  Post time 2013-9-11 16:26
Pero es que no me apetece cambiar mi gato. Es diferente y muy fácil de distinguir  Post time 2013-9-10 22:29
la foto del avatar, yo la cambie el otro dia y me dio unas moneditas  Post time 2013-9-10 21:40
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-10 21:41 | Show all posts
No seditas, estoy haciendo curso de catalán, este año voy por el A2.

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Chon56 + 4 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-10 22:27 | Show all posts
Me alegra un mucho saberlo. No sabes lo mal que me sabe hablar y no escribirlo, pero en mis tiempos estaba prohibido en las escuelas y luego por una cosa u otra no aprendí hacerlo y ahora me arrepiento porque solo lo leo, pero me es muy difícil recordar después como se escribe ni tampoco me siento capaz de aprender ahora.

Comments

Ya se Venusi, pero Catalunya no es allí, muchos españoles tienen un picajosillo como si el hecho de enseñarlo en las escuelas fuésemos superiores que el resto de España y no es eso, es nuestra cu  Details Reply Post time 2013-9-11 06:26
Aquí es imprescindible saber catalán seditas ya que es el idioma nacional, tenemos que adaptarnos al país en el que vivimos y no al revés como pretenden algunos.  Post time 2013-9-11 03:43
hola amiga eres un sol como dicen las españolas ,aqui en colombia eres una persona super chevere mil gracias por tu informacion esto es lo rico de este grupo nos ayudamos mutuamente gracias  Post time 2013-9-10 23:09

Rate

Number of participants 2Pin +5 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Chon56 + 4 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-10 23:11 | Show all posts
Buenos Dias a todas hoy amanecio el tiempo mejor todos estos dia ha habido amago de lluvia y la television y el internet estaban dañados en fin parece que ya paso el la emergencia

Comments

Meapace, me has dejado perpleja, ¿porque soy super chevere? no hago nada extraordinario  Post time 2013-9-11 06:28
Que bien que este arreglado, así estarás más tiempo por acá.  Post time 2013-9-11 01:03

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
seditas + 2 Holaaa
marrad + 2 Besos de buenas noches.. para ti
venusi + 1 hola
muñeca + 2 Saludos Maepace.
Chon56 + 4 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-11 00:49 | Show all posts
Buenos días chicas; en Perú las 11.37 a.m., les escribo desde casa, pedí el día libre para acompañar a mi esposo a su tratamiento ambulatorio cada 6 horas, en el hospital del Seguro Social, que empezaba desde las 07.00 a.m., en el ínterin debe tomarse análisis para la segunda evaluación de hoy por la noche.

Creo que Dios no permite que tengamos dificultades y problemas en nuestra vida, sin darnos la fuerza necesaria para enfrentarlos y darles solución. Pasemos todas este día con la seguridad de que al terminar veremos la luz de la sanación y protección divina en nuestras vidas.

Gracias por estar allí; besitos.

Comments

Veo que tu marido no esta bien de salud, es algo serio?  Post time 2013-9-11 06:36
Sin duda muñeca, tengan mucha fe y sean positivos  Post time 2013-9-11 05:28
Buenas tardes Muñeca, que todo salga bien  Post time 2013-9-11 01:12

Rate

Number of participants 10Pin +18 Collapse Reason
maepace + 2 muchas bendiciones en estos momentos
catsdam + 1 Hola
48leonor + 2 HOLA
seditas + 2 Holaa
marrad + 2 Te deseo lo mejor para ti y tu marido, e
marulis + 2 QUE TODO SALGA MEJOR.
isabella40 + 2 hola
venusi + 1 DTB
elenadpg + 2 hola muñeca

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-11 00:58 | Show all posts
Buenas tardes, el tiempo por aquí esta rarito por el dia hace sol y calorcillo y por la noche hace ya frio, vamos de echo ya puse los nórdicos en las camas, aaaa se me olvidaba seditas yo vivo en la sierra de Madrid, jajajjajaja y aquí llueve y sobre todo nieva muchísimo. Bueno ya reparti ahora voy a bordar . que tengáis buena tarde.

Comments

Buenos dias Helena perdon mi mensaje anterior era para Muñeca.  Post time 2013-9-11 21:53
Estamos en contacto ya sabes aqui estoy.  Post time 2013-9-11 09:35
Helena, los nórdicos no, pero las ventanas cerradas al anochecer y ropa menos descastada si, (pijama finito jejeje)  Post time 2013-9-11 06:34
Buenas tardes Helena, que te rinda y bordes mucho  Post time 2013-9-11 01:13

Rate

Number of participants 9Pin +17 Collapse Reason
maepace + 2 Buenas noches !!!
catsdam + 2 Hola
seditas + 2 holaaaa
marrad + 2 Besos de buenas noches para ti
marulis + 2 Buenas Noches Helena
venusi + 1 disfruta el calorcillo mientras dure
elenadpg + 2 hola helena
muñeca + 2 Buenas tardes Helena.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-11 02:27 | Show all posts
hola , buen día a tod@s, espero que estéis muy bien

sobre los comentarios que he leido arriba, puedes cambiar tu avatar tantas veces como desees, no cuesta nada
pero para cambiar el nick, cuesta 999 gold coins, es el 6º botón azul que hay arriba del todo del foro, el que pone RENAME CARD

Comments

De avatar puede que cambie por un día, por si caen algunas modeditas mas.., pero de Nick noooo, soy seditas desde que meti mi nariz por primera en internet, tengo copirraick o como se llame jajajajaja  Post time 2013-9-11 06:42
pues si ahora te llamas marulis y quieres llamarte pepita ^-^ normalmente la gente lo usa cuando entró con un nick que le identifica, y quiere volverse anónimo por el tema del copyright  Post time 2013-9-11 04:35
perdon mi ignorancia pero para que sirve?  Post time 2013-9-11 03:17

Rate

Number of participants 10Pin +20 Collapse Reason
maepace + 2 Buenas Noches!!! gracias.
Chon56 + 4 buenas tardes
catsdam + 1 Hola
48leonor + 2 HOLA
seditas + 2 Holaaa
marulis + 2 Buenas noches Najma.
muñeca + 2 Saludos querida Najmapyar.
venusi + 1 hola