|
maepace respondió a las 2013-9-10 15:05
una pregunta.........me dice en mi pagina que puedo cambiar de nombre pero no entiendo que es sera q ...
Mira lo que encontrado
En las tareas, te habrás dado cuenta que usted puede comprar artículos "mágicos". He aquí un desglose de lo que hacen.
1. Cambiar el nombre de Tarjeta 999 monedas - Le permite cambiar el nombre de su avatar y puede ser permanente, pero no se ha confirmado. Un amigo y yo estamos pensando esto, pero no han recibido una respuesta oficial. 2. Color de la tarjeta 10 monedas - el cambio de color de los mensajes / texto más destacado ... usted puede hacer esto en el modo de avance, a menos que le permite hacer el título del tema de un nuevo color, en realidad no lo dirá. Nunca probé. 3. Dinero Tarjeta 100 monedas - Este es un juego de azar, lo compras, canjear una vez y te pueden apostar sus 100 monedas de vuelta, es posible que pierda, o usted puede conseguir el 150% de atrás de sus 100 monedas. Así que es una situación de ganar o perder. Es como los juegos de azar. 4. Set Top Card 20 monedas - He utilizado esto en la sección de recompensas para que mi recompensa después pegajoso, no funciona allí ya, y no sé si funciona en cualquier lugar más. Esto hace que su mensaje pegajoso y / o en la parte superior de una página durante 24 horas sólo entonces se ha ido. 5. Tarjeta de Cheques 15 monedas - Le permite ver si un usuario está en línea. Nunca lo usó, nunca vio la necesidad de. Un PM y preguntar! 6. Llame Card 20 - esto es para enviar un mensaje a sus amigos acerca de su blog, pero la característica de amigos se apaga, así que esto es inútil. 7. Sobre de la tarjeta roja 20 monedas - Usted puso eso en su "espacio" y las primeras personas que hagan clic en él obtener recompensa. Nunca lo usó, no tienen un espacio, no estoy seguro si funciona. 8. Flicker 20 monedas - Hace que tus correos parpadeo colores del arco iris, podría intentarlo, suena diferente. Es probable que desaparezca por sobre 24 horas también. 9. Graffiti 20 monedas - Vamos a escribir graffiti en una tabla ... um, ni idea de lo que significa o cómo funciona! 10. Jack 10 monedas de oro - ni idea de lo que hace! Algo acerca de poner el hilo a la cima y lo que le permite volver a utilizar extender asumo en 10 monedas cada una. 11. Trueno 20 monedas - Le indica el tiempo que ha estado en línea desde que se unió, creo. 12. Visita Card - Otra para los amigos, que está desactivado, tan inútil. 13. Caída Tema - Le permite mover un hilo desde la parte superior hasta una posición inferior. ¿Por qué haces esto, no tengo ni idea! Espero que ayude.
|
Rate
-
View Rating Log
|