Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-9-11 23:48 | Show all posts
Buenos dias, ya casi medios dias, reparti lo que me dieron, al rato regreso para repartir lo que me falta.  Cuidense y tengan un magnifico dia.

Comments

Pero el catalán es parte de nuestra cultura y no queremos perderlo y todo esto lleva conflictos con el gobierno central, no me gusta la política pero quiero seguir hablando mi idioma materno.  Post time 2013-9-12 12:31
Noo, soy catalana con sangre andaluza y orgullosa. El gobierno tiene un estira y afloja con Cataluñia y que no quisiera que en las escuelas publicas enseñen el catalan como en tiempos del franquísmo  Post time 2013-9-12 12:20

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Belen123 + 2 Holaaaaaaaaaaa
seditas + 2 holaaaaa
marulis + 2 dulces sueños hoy no llovio
maepace + 2 Buenas Noches!!!
Chon56 + 4 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-11 23:52 | Show all posts
que opinan de eliminar los graficos hechos por nosotras con el pcstitch? he hecho unos muy lindos, con detalles bien cuidados y me los han eliminado:(

Comments

muchos de los graficos que se venden en etsy son hechos con esos programas, los que he hecho me gustan mucho, ni modo, se los pierden jejejeje  Post time 2013-9-12 22:26
No es necesario tanto lo revisan. Intente subir un gráfico y no lo hice bien, pues me informaron de que hacia mal y de que le faltaban las hojas 19 y 22, a mi me lo pasaron y no me había dado cuenta.  Post time 2013-9-12 07:21
Deberían hacer una excepción, si mandas el gráfico con la foto del bordado hecho para que vean que sí queda bien. Mi opinión.  Post time 2013-9-12 07:07
Opino que antes de suprimirlos tendrían que revisarlos. Hay algunos que dan pena, pero los hay de precioso. Yo también hago, con 80 o 90 colores y las imágenes retocadas y tampoco los puedo subir.  Post time 2013-9-12 06:47
en mi caso no era de una foto encontrada, era un grafico que hice para una amiga, cuidando cada detalle, tal vez por no ser diseñadora no le dan importancia  Post time 2013-9-12 04:37
Por un lado mal, porque los haces cuidando detalles pero por otra tomas una foto y lo subes sin saber si queda bien o no.  Post time 2013-9-12 04:22

Rate

Number of participants 5Pin +8 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 2 saludos
marulis + 2 buenas noches guapa
maepace + 1 Buenas Noches!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-12 01:20 | Show all posts
Buenas tardes niñas, por aquí bajo muchísimo la temperatura , esta mañana nos levantamos lloviendo a mares, después el dia aclaro, muñeca animo, hace 8 años mi marido tuvo cáncer de próstata, lo pasamos muy mal, pero hoy esta estupendo de salud, asi que sobre todo no pierdas la sonrisa que el lo necesita. un beso fuerte.
bueno ya reparti , as que os deseo que tengáis una buena tarde.

Comments

Hace hace ahora 3 años y medio que operaron a mi marido de cáncer de bejíga, lo paso mal y nosotras con el, pero no por la enfermedad, eso ahora tiene cura en un alto grado y los he visto muy mal,  Details Reply Post time 2013-9-12 06:59
Feliz tarde Helena, que siga bien de salud tu marido y tu cuídate mucho. Sigues bordando?  Post time 2013-9-12 04:25

Rate

Number of participants 9Pin +22 Collapse Reason
venusi + 1 hola
maepace + 2 buenas tardes
catsdam + 2 Buenas noches
muñeca + 3 Muchas gracias Helena.
Fan_of_LK + 6 besos
elenadpg + 2 hola helena
seditas + 2 saludos
marulis + 2 dulces sueños Helenita

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-12 06:59 | Show all posts
Editado por seditas en 2013-9-12 07:11
56Helena respondió a las 2013-9-12 01:20
Buenas tardes niñas, por aquí bajo muchísimo la temperatura , esta mañana nos levantamos llovien ...
No veas el cambio de temperaturas que hemos tenido por aqui no llegabamos a los 20º, he sacado ya la ropa de entre tiempo y hoy no me ha sobrado la chaqutita que me he puesto sobre los hombros cuando he salido esta tarde.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-12 07:03 | Show all posts
Editado por seditas en 2013-9-12 07:04
muñeca respondió a las 2013-9-11 23:04
Buenos días chicas; en Perú las 09.57 a.m.; de regreso a la oficina a ponerme al día con los pend ...

Hace  ahora 3 años y medio que operaron a mi marido de cáncer de bejíga, lo paso mal y nosotras con el, pero no por la enfermedad,  fue la desidia, dejadez descuido  o como lo quieras llamar de los médicos, ahora esta bien, le salen todas las analíticas bien y se da unas caminatas de dos horas diarias a buen ritmo.
No te desanimes que todo saldrá bien y no le demuestres a el preocupación, es lo que intente hacer yo porque nunca había estado enfermo y estaba aprensivo y luego me comento que si no llega a ser por eso tira la toalla.

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
elenadpg + 2 hola seditas
marulis + 2 que descances Seditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-12 08:38 | Show all posts
chicas me encanta leer sus comentarios y la sensatez de sus  consejos ,seguire con mis tareas diaria despues de repartir mis moneditas muy buenas noches

Comments

Buenas noches Mae.  Post time 2013-9-12 08:47

Rate

Number of participants 9Pin +23 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Chon56 + 4 buenas tardes
muñeca + 3 Feliz jueves Maepace.
Fan_of_LK + 6 besos
elenadpg + 2 holaaaaa
seditas + 2 saludos
marulis + 2 buenas noches guapa
catsdam + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-12 12:11 | Show all posts
Buenas noches chicas,voy a bordar un poquito mas y me voy a dormir, que tengan dulces sueños y Dios nos bendiga a todas.

Por cierto Marulis por aca tampoco llovio.

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
venusi + 1 hola
elenadpg + 2 hola catsdam

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-12 16:06 | Show all posts
Muy buenos dias a todas!! vay a ponerme las pilas que hoy quiero hacer muchas cosas
Feliz jueves a todas

Comments

Buen día y que te rinda.  Post time 2013-9-12 22:30

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 2 holaaaa
muñeca + 3 Feliz jueves Quica.
Fan_of_LK + 6 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-12 17:21 | Show all posts
hola a todas , que paseis un feliz jueves:D:D:D

Comments

Buenos días Elena, bonito jueves para ti.  Post time 2013-9-12 22:30

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
venusi + 1 hola
maepace + 2 buenas noches"!!!!!
seditas + 2 saludos
muñeca + 3 Saludos Elenadpg.
Fan_of_LK + 6 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-12 18:45 | Show all posts
Buenos dias a todas ,mas tarde pasare a dar las moneditas:)

Comments

Buen día Belén, que tengas un tranquilo jueves.  Post time 2013-9-12 22:31

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Feliz juevas Belén.
Fan_of_LK + 6 besos
elenadpg + 2 hola belen

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register