|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Pero el catalán es parte de nuestra cultura y no queremos perderlo y todo esto lleva conflictos con el gobierno central, no me gusta la política pero quiero seguir hablando mi idioma materno.
Noo, soy catalana con sangre andaluza y orgullosa. El gobierno tiene un estira y afloja con Cataluñia y que no quisiera que en las escuelas publicas enseñen el catalan como en tiempos del franquísmo
Rate | ||
Comments
muchos de los graficos que se venden en etsy son hechos con esos programas, los que he hecho me gustan mucho, ni modo, se los pierden jejejeje
No es necesario tanto lo revisan. Intente subir un gráfico y no lo hice bien, pues me informaron de que hacia mal y de que le faltaban las hojas 19 y 22, a mi me lo pasaron y no me había dado cuenta.
Deberían hacer una excepción, si mandas el gráfico con la foto del bordado hecho para que vean que sí queda bien. Mi opinión.
Opino que antes de suprimirlos tendrían que revisarlos. Hay algunos que dan pena, pero los hay de precioso.
Yo también hago, con 80 o 90 colores y las imágenes retocadas y tampoco los puedo subir.
en mi caso no era de una foto encontrada, era un grafico que hice para una amiga, cuidando cada detalle, tal vez por no ser diseñadora no le dan importancia
Por un lado mal, porque los haces cuidando detalles pero por otra tomas una foto y lo subes sin saber si queda bien o no.
Rate | ||
|
|
||
Comments
Feliz tarde Helena, que siga bien de salud tu marido y tu cuídate mucho. Sigues bordando?
Rate | ||
| ||
Rate
| ||||||||||
Comments
Buenas noches Mae.
Rate | ||
|
|
||
Rate
| |||||||||||