|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
una duda, esos enlaces q pongo de las imágenes que descargé, podrían poder verse aquí sin tener que darle al cuadradito?
También ocurre que a veces hacen varios archivos, que cada uno te cuesta sus moneda y luego resulta que están repetidos. Deberían controlar más estas cosas.
A mí me pasa de vez en cuando, y siempre protesto en donde lo he descargado, pero la verdad, no sé si sirve de algo.
ro e leido que eso puedes hacer.
Vale chicas, gracias... ya escribí, si pasa algo les cuento ^^
y depende de la moderadora, te darán 3 moneditas por el Report, o 10 si lo pones en el otro lado
o directamente en el tema http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=134126&extra=page%3D1 , poniendo el enlace. Mejor en inglés para que te hagan caso ^-^.
si el patrón no corresponde con la foto, pulsa el botón REPORT y diselo a la moderadora, para que no le pase a otros
Pues manda el mensaje privado, tal ves se equivoco
Sii.. no está errado el enlace.. lo descargé desde donde ella lo publica... le voy a mandar un privado a ver si me contesta :(
Vigila siempre que el enlace sea idéntico o guardatelo en favoritos y te lo bajas de allí directamente, porque por un solo signo te puede variar el patrón o decirte que no existe
Es que igual lo pusieron para un nivel mas alto. si sabes la chica que lo puso pidele que lo ponga de nuevo o igual te lo pasa, es una idea.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches Seditas, ojala no tengas contratiempos.
Feliz día!
saludos
Saludos seditas.
Rate | ||
Comments
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza de hacer tal cosa
Pues sí, mejor sin facebook :-))
estoy de acuerdo, no comentar en fb
estoy de acuerdo, no comentar en fb
Gracias por la información.Yo también creo que es mejor tener separadas las cosas, para evitar problemas y también para que este foro pase más desapercivido y podamos seguir intercambiando patrones.
Muchas gracias Najma y ni enterada pero para que meterse en problemas digo yó, buen dia cuidate del frio.
Rate | ||
|
||
|
| |
Comments
Hasta mañana, que descanses.
Rate
| |||||||||||
Comments
Buenas noches Morgana, pensemos positivo, gracias por el ofrecimiento de subir el problema de fisica, ya quedo, estaba tomando mal una distancia.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Buenas noches Larina, que descanses.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Hasta mañana Najma, que descanses.
Rate
| ||||||||
Comments
Pues sí, está hecha una experta :-))))
Buenas noches Venusi, gracias pero todavia me falta mucho para entender el foro y ademas con Paula no me queda mucho tiempo, asi no esperarian tanto
Rate | ||
|
||
Comments
Buenas noches Teresa, bonito tu avatar.
Rate
| ||||||||||||||