|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
| |
Comments
Te he hecho una transferencia para que puedas empezar a descargar patrones.Besos
si estan repetidos los borran y seria mucho tiempo perdido.
Buenas noches Teresa, te diria que igual pero en lugar de pinchar en imagenes debes pinchar en archivos (clip) pero te dire, tienes que revisar como veintemil veces que el grafico no este porque
saludos
saludos
Teresa, como te dije anteriormente, lo primero cambia tu avatar, eso te dará muchos puntitos. Luego vete a TASKS cada hora, para tener puntos.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Najma, cuidate mucho.
saludos
También aquí hace mucho frió y un poco de lluvia, un chocolate calientito mmm y para la comida algo caldosito
Buenos días querida Najmapyar; prepara algo muy rico y que caliente por dentro, como una sopa por ejemplo.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Pues sí….. ayer tocaron hamburguesas, pero a la plancha, con pimientos fritos y ensalada.
Hoy tocan legumbres. :-)))
Buenas noches Xicila, que hiciste de comer? Es el tormento de todos los dias.
Saludos
Buen día Xicila.
Rate | ||
Comments
Pues toca abrigarse :-))
Buenas noches hermosa, con razon tanto frio.
Muchoo frio
Rate
| |||||||||||
Comments
Te dirira que hoy me lo quedo a deber, pero me permitio despertar y eso ya es mucho.
saludos
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
| |
Rate
| |||||||||||
Comments
estaría duplicado y por eso lo borraron, si sabes el nombre del patrón ponlo en el buscador y te saldrá el tema
noooo, yo acabo de entrar y hay muchos que me gustan. y si los quitan como se consiguen despues?
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Comments
Pues sí, hay que disfrutar lo que tenemos :-))
Buenas noches Muñeca, bien dicho amiga.
En México florecen todo el año son una gran maravilla y regalo de Dios.
En mi tierra las rosas florecen en mayo.
disfruta de tu día, un abrazo!
Disfruta el sol y el paisaje, aqui muuucho frio y mi casa parece refrigerador.
Rate | ||