|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias por tu generosidad!
Graciiiias, estaban buenisimaaas jejejeje
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
muchas gracias por el regalo!!
Lo aumente. No sabía como funcionaba. Gracias de nuevo.
si gracias por la monedita
Creo que ya lo arregle gracias
tu muro esta cerrado tienes q configurarlo para q los podamos ver
Rate | ||
|
||
|
Comments
y si ni lo han tocado pues q se lo lleven,pero me da miedo los talleres q son muy perros
la del seguro me dio otro numero de otro taller,q llame y pregunte si pueden cogerme el coche,tendria q sacar con la grua el coche de nuevo conq igual llamo el lunes a ver q me dicen
y q si se me salio el liquido hay q cambiar las bujias para evitar problemas,aunq no me toque cambiarlas,eso siempre q sea el mismo fallo de la otra vez
pero me ha dicho q tb tendria q a ver cambiado ya la correa de distribuccion ,el tonel del agua y otra cosa mas q hay q sumar ,otros 600 euros,mas la mano de obra,mas las horas empleadas
yo quiero pensar q es la averia de hace casi 3 años,me paso parecido solo q no me dejo colgada en la carretera y era un tapon q costaba casi nada,pero me soplaron 400 euros y un mes sin coche
por la tarde fuy al seguro porq a mi me dijeron cuando hice el seguro q lo tenia,pero me dijo q eso no me entraba,y aunq lo tuviera solo me entraria si hubiera sido un accidente
Tranquila, que igual es menos de lo que parece en principio y lo tienes resuelto esta semana.
madre mia que faena !!! sabes si el seguro del coche te cubre algo de coche de sustitucion, aunque sea unos dias ? pregunta a ver...
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Gracias! yo pude entrar.
Creo que ya lo hice público
lo tienes puesto en oculto tienes q cambiarlo
da igual q dejes monedas ,si no abres al publico seguiran hay
Rate | ||
|
||
|
Comments
Que mal que tengas que pasar por eso, animo, aqui estamos, platícanos lo que quieras. Animo
Animo Elena, esto tambien pasará...
Se que no es fácil pero siempre mente positiva!
Siento que lo estes pasando tan mal, estos tratamientos son demoledores. Ánimos que ya llevas mucho trecho hecho y dentro de nada ya te encontraras mejor.
descansa ,q esas inyecciones y pastillas dan sueño .y cuidate mucho,besos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
| |
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Rate | ||