|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que rabia da que confies en alguien que consideras un profesional y te timen así. Me alegro que tengas ya lo del coche solucionado.
Que bueno lo del auto!
Mira al final te lo han arreglado rapido y mas barato ...
Rate
| ||||||||||||||
Comments
aqui a esta hora un par de horas y entramos en viernes,aunq hasta q no salga de trabajar no lo considero como bueno
Rate | ||
| |
|
|
|
Comments
Será verdad eso que dicen? que hay que mascar chicles para que no se tapen o zumben los oidos. Hace muchos años recuerdo que era una tortura viajar por el ruido de las turbinas hoy ya no se siente.
Habia un familiar mio que viajaba mucho y cuando encontraba turbulencia siempre decia que "había hecho el viaje sin pegar el culo en el asiento", veo que es lo que te paso a ti jajaja.
q me pegue con una infeccion de oido mas de 15 dias de la presion del avion.ya no he tnido la oportunidad de subir de nuevo a pesar q se si subo mis oidos acaban mal volveria a repetir
atras del todo ni ventana,estaba estropeado lo de la bandeja y las azafatas echando todo el rato lo bronca q lo cerrara,q no podia hacer fotos,ni levantarme,en cuando aterrizo un dolor de oidos
has llegado de una pieza eso es lo bueno.menos mal q no todos los viajes son malos,yo solo he cogido 2 veces avion ida me lo pase como una niña con zapatos nuevos,la vuelta turbulencias,me pusieron
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Ahí vi que hace como un mes que estas en el foro de hispanohablantes pero no entras seguido. Ya nos habías contado que eras de España.
Hola, de donde sos? Yo soy Argentina.
Holaaa! veo que eres nueva, se bienvenida por aquí.
Rate | ||
Comments
yo hace tiempo q toy extresada y desde la vuelta de vacaciones soy un tio vivo mis animos bajan y suben q no veas,ya te asentaras total piensa q el tiempo se pasa volando
Rate | ||
|
||
|
Comments
Tu motivo es de 5 puntos los tres primeros son una trenza sencilla de tres puntos y continuan dos reves. Es lo que entiendo pero si deseas dime el patron,saco la muestra para poderexplicar mejor
En los gráficos, se entiende que el cuadro gris no es un punto. Para que entiendas es util hacer una muestra del motivo
Laryna es la que sabe de estos graficos. Hace un tiempo posteo toda la información sobre como se leian pero no lo pude encontrar. Esperemos que ella entre hoy lo explique.
Yo tengo por delante los sin punto y por detrás los con pynto. No se en este casi. Pero las veces qye lo hecho me funciona. Espero haberte ayudado. Saludos
eso d q es? estas jugando al 5 en raya?bastante tengo con idiomas como q con graficos con simbolos toy turuleta
Rate | ||
Comments
Buen dia, mejor, ayer fui al hospital a seguimiento, sigo esperando la cita con el oncologo. Me siento fenomenal, eso de vivir sin dolor es todo un placer.
pero yo quiero y espero q no sea nada cierto,de momento han dejado a mi cuñada rota por completo no sale de casa,a base de pastillas y no se despega del pequeño y le toca a mi hermano todo
pues hoy le tenian q hacer mas pruebas,lo ultimo q nos dijeron de la inyeccion en la medula q tenia una enfermedad rara no me acuerdo como se llama,pero el promedio de vida es q no superara el año
y tu sobrino como sigue la cosa? al menos ya tienes coche creo que leí de nuevo no? cuídate mucho
Rate | ||
| |
|
|
Comments
gracias y cuidate mucho q ya se lo q es no poder coger baja,pero hay veces q no queda otra.porq cuanto peor estamos mas intentamos q no se note y es un gran esfuerzo mal recompensado
como a lurdes, cuídate mucho que primero eres tú y luego lo demás...
Rate
| |||||||||||||||||||||||