Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-10-3 04:16 | Show all posts
hola,anoche no pude conectar habia una actualizacion de windows 10 y a mi hermana no se le ocurrio otra cosa q aceptar .mas de 2 horas con pantallazo azul q no pasaba el contador del porcentaje de instalacion,al final me fui a dormir.
no fue mala idea de cambiar el coche a otro taller de no saber cuando me lo iban a mirar a q me dieron ayer el presupuesto de la reparacion y por fin hace un rato me lo han dado,ya no tendre q pedir favores ahora q solo fuera el problema q dije yo y no me deje de nuevo tirada ,pero vamos q me han estado enseñando la chapuza q me hicieron hace 3 años en el taller oficial del coche,vale q tuve una fuga y perdida de refrigerador pero ellos para quitame el tapon estropeado me mellaron el alojamiento y en vez de sellar con una pasta especial q es como cemento,me lo sellaron con silicona,cosa q con los calores se habia podrido,y me han enseñado como han dejado por dentro lo del motor,donde estan los tapones por si tuviera algun problema o volviera  a tener perdidas,conq 2 tapones cambiados,cableados mojados cambiados,rellenado el anticogelante y cambiado la correa de distribucion,otras dos correas y la bomba de agua y me salio por un poco mas de lo q me querian cobrar solo por la correa de distribucion en el otro lado de mas de 1000 euros q me decian sin fecha de reparacion a en 2 dias tenerlo por 614 euros y han sido super agradables conmigo,ya no sabia como darles las gracias ,de momento me han quitado parte del dolor de cabeza,aunq sigo cabreada porq no puedo dormir de tiron se me acabaron las pastillas de dormir y no me las dan en la farmacia me dicen q el ordenador considera q tengo pastillas y me he cansado de decir q salen 40 q las pille el 16 de agosto y q hace dias q no tengo lo han comprobado y dicen q tengo razon q ha mirado las retiradas anteriores y me sal estan dando con mas de 60 dias pero q si el ordenador no les deja darmelas pues na q de la serenata al perro

Comments

Que rabia da que confies en alguien que consideras un profesional y te timen así. Me alegro que tengas ya lo del coche solucionado.  Post time 2019-10-4 19:17
Que bueno lo del auto!  Post time 2019-10-3 21:50
Mira al final te lo han arreglado rapido y mas barato ...  Post time 2019-10-3 04:51

Rate

Number of participants 3Pin +13 Collapse Reason
shelbylee + 1 Hola
adaSpain + 8 Thank you very much!
pumuky80 + 4 Buenas noches !!! A descansar!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-10-3 21:56 | Show all posts
Feliz Jueves, ya solo falta solo un día para el mejor día de la semana!!
jueves.jpg

Comments

aqui a esta hora un par de horas y entramos en viernes,aunq hasta q no salga de trabajar no lo considero como bueno  Post time 2019-10-4 04:40

Rate

Number of participants 4Pin +20 Collapse Reason
seditas + 7 Feliz viernes
lurdesem + 8 buenos dias
shelbylee + 1 Hola
adaSpain + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-10-3 22:29 | Show all posts
Buen jueves a todas, reparto de  adelante hacia atrás.

Rate

Number of participants 6Pin +44 Collapse Reason
Opaloazul + 20 Feliz fin de semana
pumuky80 + 4 Feliz Fin de semana !!!!
yorka + 4 Feliz viernes!
lurdesem + 4 buenos dias
estoreta + 5 hola shelbylee

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-10-4 00:28 | Show all posts
buenas, ya volví esta mañana.  Sigo zombie con sueño y como ayer tuvimos turbulencias la mayor parte del vuelo saltando y sacudiéndonos de lo lindo, ya dije que no vuelvo a volar en tiempo... veremos porque me esperan para todos los santos de nuevo... estos dias fuimos de excursión al santuario de la madonna de la corona que es un santuario en la montaña y de mercados

Comments

Será verdad eso que dicen? que hay que mascar chicles para que no se tapen o zumben los oidos. Hace muchos años recuerdo que era una tortura viajar por el ruido de las turbinas hoy ya no se siente.  Post time 2019-10-4 21:10
Habia un familiar mio que viajaba mucho y cuando encontraba turbulencia siempre decia que "había hecho el viaje sin pegar el culo en el asiento", veo que es lo que te paso a ti jajaja.  Post time 2019-10-4 19:13
q me pegue con una infeccion de oido mas de 15 dias de la presion del avion.ya no he tnido la oportunidad de subir de nuevo a pesar q se si subo mis oidos acaban mal volveria a repetir  Post time 2019-10-4 04:28
atras del todo ni ventana,estaba estropeado lo de la bandeja y las azafatas echando todo el rato lo bronca q lo cerrara,q no podia hacer fotos,ni levantarme,en cuando aterrizo un dolor de oidos  Post time 2019-10-4 04:26
has llegado de una pieza eso es lo bueno.menos mal q no todos los viajes son malos,yo solo he cogido 2 veces avion ida me lo pase como una niña con zapatos nuevos,la vuelta turbulencias,me pusieron  Post time 2019-10-4 04:24

Rate

Number of participants 4Pin +18 Collapse Reason
Rosa Maria + 3 Que tal estás?
lurdesem + 4 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-10-4 01:34 | Show all posts
Hola chicas que tal están?

Comments

Ahí vi que hace como un mes que estas en el foro de hispanohablantes pero no entras seguido. Ya nos habías contado que eras de España.  Post time 2019-10-4 23:49
Hola, de donde sos? Yo soy Argentina.  Post time 2019-10-4 21:10
Holaaa! veo que eres nueva, se bienvenida por aquí.  Post time 2019-10-4 19:11

Rate

Number of participants 5Pin +33 Collapse Reason
estoreta + 10 hola inma
pumuky80 + 8 Feliz Fin de semana !!!!
yorka + 4 Feliz viernes!
lurdesem + 4 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-10-4 01:50 | Show all posts
Hola a todas... empezaron las clases por als tardes y ya no soy persona....

Comments

yo hace tiempo q toy extresada y desde la vuelta de vacaciones soy un tio vivo mis animos bajan y suben q no veas,ya te asentaras total piensa q el tiempo se pasa volando  Post time 2019-10-4 04:33

Rate

Number of participants 4Pin +25 Collapse Reason
estoreta + 10 hola
lurdesem + 4 buenos dias

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2019-10-4 02:47 | Show all posts
hola chicas, tengo una duda con un esquema, el cuadro gris dice "sin punto" entonces debo pasar el punto sin tejer?

grafico

grafico

Comments

Tu motivo es de 5 puntos los tres primeros son una trenza sencilla de tres puntos y continuan dos reves. Es lo que entiendo pero si deseas dime el patron,saco la muestra para poderexplicar mejor  Post time 2019-10-5 03:49
En los gráficos, se entiende que el cuadro gris no es un punto. Para que entiendas es util hacer una muestra del motivo  Post time 2019-10-5 03:44
Laryna es la que sabe de estos graficos. Hace un tiempo posteo toda la información sobre como se leian pero no lo pude encontrar. Esperemos que ella entre hoy lo explique.  Post time 2019-10-4 23:50
Yo tengo por delante los sin punto y por detrás los con pynto. No se en este casi. Pero las veces qye lo hecho me funciona. Espero haberte ayudado. Saludos  Post time 2019-10-4 05:37
eso d q es? estas jugando al 5 en raya?bastante tengo con idiomas como q con graficos con simbolos toy turuleta  Post time 2019-10-4 04:13

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
estoreta + 5 hola alexasou
Anettrony + 3 Viernes
lurdesem + 4 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-10-4 04:47 | Show all posts
ada como estas cuantos dias sin verte por aqui?ya tas recuperada?
elena q tal vas con los picores y las molestias?
seditas,castman q tal vais?
gorrion hoy mejor?
uys como estamos todas ,hacemos una loteria? q seguro q nos toca,besicos chicas q en na llega papa noel y los reyes magos y por pedir q no sea,luego ya le pondremos la carta de reclamaciones

Comments

Buen dia, mejor, ayer fui al hospital a seguimiento, sigo esperando la cita con el oncologo. Me siento fenomenal, eso de vivir sin dolor es todo un placer.  Post time 2019-10-5 23:46
pero yo quiero y espero q no sea nada cierto,de momento han dejado a mi cuñada rota por completo no sale de casa,a base de pastillas y no se despega del pequeño y le toca a mi hermano todo  Post time 2019-10-5 03:42
pues hoy le tenian q hacer mas pruebas,lo ultimo q nos dijeron de la inyeccion en la medula q tenia una enfermedad rara no me acuerdo como se llama,pero el promedio de vida es q no superara el año  Post time 2019-10-5 03:38
y tu sobrino como sigue la cosa? al menos ya tienes coche creo que leí de nuevo no? cuídate mucho  Post time 2019-10-5 03:08

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
estoreta + 5 hola lurdes
Anettrony + 3 Viernes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-10-4 05:43 | Show all posts
Hola. Monedas en mi perfil. Feliz noche

Comments

muchas gracias  Post time 2019-10-5 03:37

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
estoreta + 5 hola sp
Anettrony + 3 Viernes
lurdesem + 4 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-10-4 12:43 | Show all posts
Buenos dias chicas, las 6 de la mañana por aqui y ya reparto sino no podre hacerlo despues jejejeje.
Lurdesem, estoy unos dias fatal y otros regula, pero tengo que ir a trabajar con la ciatica y todo, no puedo permitirme el lujo de coger baja, hoy es el peor dia de semana para mi ya que me doy mucho mas el lote en el trabajo, asi que empiezo a empastillarme ya jejejeje y cuando llegue a casa igual, porque es mucho esfuerzo lo que hago, asi todo el fin de semana y parte del kunes.... esa es  mi rutina. Me alegro mucho lo de tu coche, menos mal jejeje

Comments

gracias y cuidate mucho q ya se lo q es no poder coger baja,pero hay veces q no queda otra.porq cuanto peor estamos mas intentamos q no se note y es un gran esfuerzo mal recompensado  Post time 2019-10-5 03:33
como a lurdes, cuídate mucho que primero eres tú y luego lo demás...  Post time 2019-10-5 03:18

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
Rosa Maria + 3 Cuídate,que nadie lo hace por nosotras
estoreta + 5 las últimas de hoy
Anettrony + 3 Viernes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com