|
Edited by lurdesem at 2019-9-30 20:50
hola ......buenas noches ...la verdad es q mi racha mala,algun dia terminara digo yo,ayer mi chico se metia conmigo para q desconectara la cabeza provocandome con mi muñeca ,le decia tu tranquila q algun dia te llegaran las piernas...y yo diciendole q me dejara tranquila q no me concentraba y no me salian las vueltas y el erre q erre cada 10 minutos,me puse un rato al final y le hice la bufanda, la gorra y despues de hacerla se le caia conq le tuve q hacer una vuelta de enanos para apretarsela un poco,y tb consegui hacerle una pierna con su botita a ver cuando llega la otra aunq se la desice no se cuantas veces,esta comprobado q si no estoy centrada las cosas salen como salen.y hoy pues el jaleo del coche a ver si he atinado con el nuevo taller y aunq voy de culo esta semana ,si lo tuviera a la otra q no tendre quien me lleve me haria un favor,pero eso no fue mi peor noticia d hoy porq estoy sufriendo con el peque hoy los resusltados de las pruebas no son buenas,le diagnostican otra enfermedad rara.pero quiero pensar q no sea real |
Rate
-
View Rating Log
|