| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2019-10-15 03:00
| Show all posts
buen lunes aunq para mi pasado por agua y los odio pero bueno ya queda menos para el viernes y cuando nos queramos dar cuenta hay estamos.
ayer por la noche con los fuegos terminaron nuestras fiestas,aunq para mi un poco penosas esperemos q al proximo año lo monten mejor .hoy estado hablando con mi hermano preguntando por todos ,dice q al peque le han subido dosis de la medicacion y esta muy nervioso,le he dicho q es normal si crece le tendran q ir adaptando y se encontrara extraño,pero aun con la medicacion sigue con sus ataques y q mi cuñada aun lo lleva mal conq aun tardare en verlos mientras esten tan susceptibles.
jajaja yorka ,no soy flash woman solo q no es muy grande una vez q le pille el punto se hace enseguida.
tengo pendiente un viaje a barcelona a ver a la familia y a la pequeña q tiene q estar ya enorme,y no queria empezar nada por no dejarlo empezado pero con todas las broncas q se estan montando esperare unas semanas mas.ahora tengo q pensar cual va ser mi proximo proyecto a ver si para el fin de lo tengo decidido porq tengo tantas cosas q me gustaria hacer q a veces no se si os pasa pero no sabes por donde seguir comenzando .segun mi pareja me dice q si hay algo facil y algo dificil siempre tiro a lo complicado aunq le de la matraca de q no me sale

Comments

No eres la única, nos gusta complicarnos la vida, cuanto mas difícil mejor y mas lo disfrutamos aunque sea quejandonos jajaja  Post time 2019-10-16 01:40
A todas nos gustan los retos y saber que podemos ir superándonos con los trabajos. Animo... siempre se puede mas!! A ver con que nos sorprendes esta vez..jajaja  Post time 2019-10-15 21:24
jajja niña yo soy igual me voy a lo complicado, mucho animo con lo de tu hermano. besos  Post time 2019-10-15 16:35

Rate

Number of participants 6Gold Coins +29 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
seditas + 7 Buen martes
estoreta + 5 hola lurdes
yorka + 5 Hola
hookboogaboo + 3 ;D ;D ;D flash woman!!
adaSpain + 8 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-15 11:25
| Show all posts
hola chicas!! qué tal sus fines de semana? les mando un abrazo a la distancia éxitos y buena suerte ♥

Rate

Number of participants 6Gold Coins +53 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 4 hola
seditas + 21 Buen martes
yorka + 20 Hola
hookboogaboo + 3 Hola!
adaSpain + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-15 16:38
| Show all posts
Reparto hecho, aquí estoy haciendo las hermanas brujas de nellas cottage para Halloween, me gustaría ponerlas como decoración pero no se me ocurre como, en un cuadro no me gustan a ver si encuentro ideas de apliques para decorar . Es que solo uso los apliques en mantitas, imaginación cero patatero

Comments

petrica me gusta esa idea y los banderines porque es algo que cuando termine Halloween se puede guardar bien para el próximo año  Post time 2019-10-17 21:24
Yo hice el pesebre con la idea de crear una corona con ramas de pino, pero como no pude hacerla les acomodé un palito de helado por detrás para pararlas en cualquier sitio. Resultaron unas figuritas  Details Reply Post time 2019-10-17 11:47
Las puedes sujetar con un alfiler a las cortinas, a la pantalla de tela de una lámpara, con un lazo a la manilla de una puerta...  Post time 2019-10-17 04:33
Yo hice para navidad un banderin grande con letras de Crismas y solo lo pongo por esas fechas, luego lo enrollo para el otro año.  Post time 2019-10-16 01:44
gracias yorka lo de los banderines me gusta los puedo poner por la casa  Post time 2019-10-15 21:33
jajaja hookboogaboo via libre para opinar te hubieras hecho de oro en el 1, 2 3, lo que quiero es usar los apliques como decoración en casa para Halloween. lo del fieltro por detrás me viene de lujo  Post time 2019-10-15 21:31
Un banderín para colgar!! yo tambien aporto  Post time 2019-10-15 21:26
...no puedo... y con un arito como servilletero? No pidáis ideas porfi, que me salen como urticaria :D :D :D  Post time 2019-10-15 17:46
... y para colgar en el retrovisor del coche???... ya paro... :D :D :D  Post time 2019-10-15 17:42
otra idea: una vez que lo tengas con el fieltro, cósele en los extremos una banda elástica y úsalo como marcapáginas exterior. (Sigo pensando...)  Post time 2019-10-15 17:16
ideas: cóseles fieltro o tela en la parte posterior, ponle en medio un poco de plástico para que quede más rígido y adáptalo como llavero o como adorno para bolsos o mochilas ;D  Post time 2019-10-15 17:13

Rate

Number of participants 10Gold Coins +44 Collapse Reason
larina as + 7 Buen día.
anyamarat + 2 Saludos
estoreta + 10 hola ada
shelbylee + 2 Holaaaaa
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 4 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
seditas + 7 Buen martes
yorka + 5 Hola
hookboogaboo + 3 Hola!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-15 17:08
| Show all posts
Reparto de moneditas hecho!!

Buenos días chicas!!  
Sabéis si existe una crema anestésica para el descontrol creativo??
Si ya tenía poco lío, me preguntaron en el lugar donde doy clases, si sabía manejar el telar vikingo ( ese de tablitas)... y que si quería dar talleres monográficos en caso de que supiera.
Me mordí la lengua... no aguanté los 10 segundos... y aquí me tenéis, haciendo dibujitos para que mi marido me haga telares con mejoras para dar las clases
Estuve mirando telares en etsy y me hacían los ojos chiribitas   
¿ 182 € un telar?
Pues ya está mi marido cortando madera y haciendo mejoras al que ví por internet.
Os mantendré informadas en próximas conexiones...

Comments

En cuanto tengas un trabajo hecho con esta técnica no te queda más remedio que enseñarnos el resultado :-)))  Post time 2019-10-17 04:21
Me alegra saber que no soy la única "entusiasta de todo lo que ve" jajaja todas padecemos lo mismo. Si no sé como hacerlo.... quiero aprender. Obviamente vole a Youtube a ver de que se trataba..jaja   Post time 2019-10-16 22:09
lurdesem princesa, esto en mi es habitual. Llevo siempre en el bolso mi "cuaderno de ideas locas" en el que no hago más que apuntar cosas :D :D :D :D  Post time 2019-10-16 15:38
yo en eso estoy descolocada totalmente,pero hook q te han dado q tienes la adrenalina disparada reparte un poco  Post time 2019-10-16 04:00
Yo le hice hacer mi bastidor para el punto de cruz. Un poco mas basto pero igual de efectivo y adaptado a mis necesidades. Por 30 € tuve dos de diferente anchos.  Post time 2019-10-16 02:25
ohhhhh yo soy igual culo veo culo quiero en todo lo que sea manualidades, tejido , arcilla polimerica…..que desastre jajaja  Post time 2019-10-15 21:33

Rate

Number of participants 8Gold Coins +36 Collapse Reason
anyamarat + 2 Saludos
shelbylee + 2 Hola
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 4 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
seditas + 14 Buen martes
estoreta + 5 hola hook
yorka + 5 Quiero fotos!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-15 22:26
| Show all posts
Feliz martes chicas! Aunque el tiempo no acompañe... vamos a ponerle una sonrisa

Rate

Number of participants 7Gold Coins +22 Collapse Reason
anyamarat + 2 saludos
hookboogaboo + 3 Buenos días!!
shelbylee + 2 Hola
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 4 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
seditas + 7 Buen martes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-16 00:59
| Show all posts
Buenas tardes chicas, yo como siempre un dia puedo entrar y me llevo tres mil dias que no, aaaaainsss!!!! Bueno reparto hecho, la proxima vez (ojala sea mañana) jejejje, mejor y mas

Rate

Number of participants 10Gold Coins +49 Collapse Reason
yorka + 10 hola
irmasol70 + 1 Hola!
larina as + 7 Buen día.
anyamarat + 2 Saludos
estoreta + 10 hola gorrión
hookboogaboo + 3 Buenos días!!
shelbylee + 2 Hola
lurdesem + 4 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
seditas + 7 Buen martes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-16 01:45
| Show all posts
hola chicas, reparto realizado, ayer entré que llovió fuerte a ratos y la que se armó en mi tierra ni entré a repartir.  Hoy que ya están los ánimos más tranquilos por aquí ya he repartido.  Cuídaos mucho todas.  Por cierto, subí un avance del soda... está en su sitio.  Por si lo buscáis... soda a beautiful day...

Comments

No me deja verlo. Dice que no tengo permisos  Post time 2019-10-16 05:46
la gente esta muy loca,y los animos muy caldeados.a ver si se tranquilizan pronto.por cierto donde puedo ver tu avance?  Post time 2019-10-16 04:08
donde estaban todos los follones lo vi en la tele es el barrio de mis familiares,estaba todo el follon por donde salgo a pokear cuando voy a barcelona.llevo retrasando el viaje un mes nos da miedo  Post time 2019-10-16 04:05

Rate

Number of participants 6Gold Coins +17 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
anyamarat + 2 Saludos
yorka + 5 Buen miércoles!
shelbylee + 2 Hola
lurdesem + 4 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-16 02:30
| Show all posts
Buen martes chicas, por aqui empezo lloviendo y termino con un buen sol aunque mas fresco.

Rate

Number of participants 7Gold Coins +27 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
Rosa Maria + 6 Awesome!
lurdesem + 8 hola
larina as + 3 Buen día.
anyamarat + 2 Saludos Seditas
estoreta + 5 hola seditas
shelbylee + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-16 02:48
| Show all posts
Edited by Rosa Maria at 2019-10-16 02:52

Reparto hecho. Hoy por fin he hecho las primeras cruces del cuadro que tenia ganas de hacer (es el mapa del señor de los anillos), ahora a ver que año lo acabo
Lo otro es un chal que va a ser regalo de navidad para mi hermana. Es el primero que hago y no se si lo estoy tejiendo demasiado apretado o no. Es algodon, porque de esta no me fio que lo meta en la lavadora y la lie si fuera con lana. Espero acabarlo la semana que viene con un poco de suerte
Terminar bien el martesP.D. No me deja poner las dos fotos, asi que el chal os lo pongo otro ratillo
primeras puntadas ESDLA.jpg

Rate

Number of participants 9Gold Coins +35 Collapse Reason
seditas + 7 Feliz jueves
yorka + 5 Hola
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 8 hola
larina as + 3 Buen día.
anyamarat + 2 Saludos
estoreta + 5 hola rosa
adaSpain + 2 Thank you very much!
shelbylee + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-16 03:53
| Show all posts
empezando el reparto ,buenas noches

Comments

//www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=425494&highlight=soda%2Ba%2Bbeautiful%2Bday yo me voy el 27, al aeropuerto y acabo de descubrir que es el finde del cambio de hora... una hora más   Post time 2019-10-16 04:51

Rate

Number of participants 7Gold Coins +29 Collapse Reason
seditas + 7 Feliz jueves
yorka + 5 Hola
irmasol70 + 1 Hola!
larina as + 3 Buen día.
estoreta + 5 hola lurdes
adaSpain + 6 Thank you very much!
shelbylee + 2 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-4 17:40 GMT+8 , Processed in 0.170289 sec., 23 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list