|
hola buenos dias y felicidades a las pilares ,anoche me fuy al concierto y la gente q tenia al lado me puso histerica en vez de disfrutarlo se pusieron a grito pelado hablar me chafaron todos los videos q grabe,si eran las canciones antiguas se ponian a cantar y si eran las nuevas de chachara y por mas q les mirabamos de mala cara y deciamos si quereis hablar os podeis salir a un rincon y no molestar,va la educacion y el respeto ya como q para algunos no existe no me dejaron entrar por la entrada mas cerca al escenario y tenia torretas delante q malo q sea pequeña ,aun viendola por pantallas enormes ,resulta q donde me puse se veia al menos las pantalla pero como ardo empezar una hora por una telonera cuando empezo se arrejuntaron todos y los altos delante y adios vision y con 70 mil personas a ver como te cambias de sitio.uff bueno de todas formas no me defraudo amaral casi 2 horas de concierto sin descansos es toda una monstrua
estoreta gracias por el video intentare aprender pero la puntada no queda parecido a como queda en el patron a ver si luego cuando vuelva del paseo al centro de ver como esta la ofrenda le muestro mas interes este es el patron por si alguien lo tiene yo no he podido traducirlo aunq la mayoria de los puntos no tengo problema pero esa puntada aun tiene una pequeña explicacion pero al no traducirla no entiendo nada
http://www.pindiy.com/forum.php? ... ;highlight=zizidora |
Rate
-
View Rating Log
|