| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2019-10-11 04:45
| Show all posts
reparto de hoy terminado .por cierto alguien sabe q significa bsc me estoy volviendo loca por go en youtube punto crochet bsc y me sale de todo menos lo q busco

Comments

Esto es lo que encontre: medio punto o punto bajo tomado por atrás back post single crochet Medio Punto tomado por delante y por atrás: paso a paso mundocrochet(punto)com (barra) puntos-de-crochet  Post time 2019-10-14 21:11
Ada !!! a mi me pasó lo mismo al principio, que lo traducía igual, pero luego me explicaron que para muchos amigurumis se utiliza el punto revés y lo suelen llamar así.  Post time 2019-10-12 04:59
hookboogaboo, es un punto reves? Ostras pues yo lo hacia como un punto básico tipo bajo y a correr. Lurdesem a mi ni caso  Post time 2019-10-12 04:06
significa basic crochet stitch o lo que es lo mismo punto básico de crochet. en que frase o patrón esta? por si te puedo ayudar mas  Post time 2019-10-12 04:04
Buenos días lurdesem, el bsc es el punto revés del crochet. Busca en google bsc crochet o basic bsc tutorial. Estaré pendiente estos días por si necesitas algo.  Post time 2019-10-12 00:15
enviado mensaje  Post time 2019-10-11 05:33

Rate

Number of participants 6Gold Coins +21 Collapse Reason
estoreta + 5 hola lurdes
elena.c.b + 5 Hola....
Gorrión + 4 hola
hookboogaboo + 3 Feliz día!!
larina as + 3 Buen día.
irmasol70 + 1 Hola!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-11 04:45
| Show all posts
Reparto hecho. Ya he puesto la primera tela en el bastidor grande, ahora solo me queda organizar los hilos y ya os subo foto para que lo veais. El tema de los hilos me trae un poco en dudas, no se aun como colocarlos
Y en dos agujas he empezado un chal en algodon, a ver que tal se me da

Rate

Number of participants 8Gold Coins +37 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 8 buenos dias
estoreta + 5 hola rosa
elena.c.b + 5 Hola.....
Gorrión + 6 hola
hookboogaboo + 3 Feliz día!!
yorka + 5 Feliz viernes!
larina as + 3 Buen día.

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-11 05:42
| Show all posts

soda

soda


es este trozo.  Arriba van simplemente los colores en dmc que algunos coinciden con los de esta lista

Comments

no se ve lo que escribi. Te decia que a ver si es que eran para otra marca de hilos, que otra cosa no se me ocurria  Post time 2019-10-12 04:14
No será la numeración de otro tipo de hilos, verdad? No tengo ni idea que puede ser. Nunca lo había visto  Post time 2019-10-11 14:19

Rate

Number of participants 7Gold Coins +27 Collapse Reason
Rosa Maria + 3 buen fin de domingo
lurdesem + 8 buenos dias
elena.c.b + 5 Hola.....
Gorrión + 4 hola
hookboogaboo + 3 Feliz día!!
larina as + 3 Buen día.
irmasol70 + 1 Hola!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-11 21:27
| Show all posts
Hola chicas. Por fin viernes y me voy al pueblo a pasar el fin de semana. Me llevo un libro y una labor que tengo al medio, pero lo más probable  es que no lo toque porque me pase el día barriendo hojas y arreglando las plantas. Ya nos leemos.

Comments

Disfruta mucho si tienes buen tiempo  Post time 2019-10-12 00:58
Que disfrutes! Cuidar plantas es algo que me relaja mucho y eso que solo tengo macetas!  Post time 2019-10-11 21:36

Rate

Number of participants 8Gold Coins +26 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 4 buenos dias
adaSpain + 2 Thank you very much!
estoreta + 5 hola larina
elena.c.b + 5 Hola.....
seditas + 4 Holaaa
Gorrión + 2 hola
hookboogaboo + 3 Feliz día!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-11 21:35
| Show all posts
Feliz viernes para todas!! Ayer no pude entrar pero voy a repartir de atras para adelante a las que menos tienen.Les dejo comidita en mi muro para festejar que subí de nivel. Besos y a pasar un lindo finde!!!
viernes2.jpg

Comments

Hola Yorka! Feliz nuevo nivel!!! Yo también subí hace días pero no había nadie conocido para compartir, así que repartí moneditas y celebré mirando esquemas. jeje!!  Details Reply Post time 2019-10-13 11:32
me encanta ese viernes ,besos  Post time 2019-10-12 16:01
Hola Yorka! Feliz nuevo nivel!!! Yo también subí hace días pero no había nadie conocido para compartir, así que repartí moneditas y celebré mirando esquemas. jeje!!  Post time 2019-10-12 08:16
Gracias!!  Post time 2019-10-12 00:17

Rate

Number of participants 10Gold Coins +45 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 8 buenos dias
petrica + 6 Feliz día!!
adaSpain + 6 Thank you very much!
estoreta + 5 hola yorka
sandra alicia d + 3 Thank you very much!
elena.c.b + 5 Hola.....
seditas + 4 Holaaa
Gorrión + 4 hola
hookboogaboo + 3 Feliz día!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-12 00:48
| Show all posts
Hola a todas!!
Ya he repartido las moneditas!!
Como habréis visto, apenas me da tiempo a entrar, además de lo que venía haciendo (diseños, tester y encargos), me he embarcado en un proyecto que me lleva un montón de horas de planificación pero que me emociona muchísimo.
He comenzado a enseñar a tejer a personas invidentes.
Sin duda todo un reto, pero no os podéis hacer una idea del entusiasmo y la ilusión que le ponen a aprender.
He tenido que ir seleccionando materiales que ellas puedan palpar de una forma cómoda, tanto hilos, como agujas, marcadores que ellas puedan poner y quitar fácilmente... y sobre todo dar instrucciones de forma clara para que puedan entenderme. Me he dado cuenta de que estaba muy mal acostumbrada a decir "mira, así " y ahorrarme palabras.
Llevamos desde principio del verano, y en estos pocos meses, ya ha tejido ellas solas un jersey sencillo, una bufanda con calado de hojas y esta mañana han empezado a tejer calcetines solo con dos agujas.
Son unas auténticas fieras!! Todo les parece poco a la hora de aprender.  Me dicen que el superar retos las motiva más que cualquier otra cosa.
Han decidido por unanimidad que el lunes las acompañe a comprar lanas, porque van a tejer como regalo de navidad, cuellos de doble vuelta con el punto de hojas, para toda la familia.
Ellas me cuentan para quién y yo les elegiré los colores ... porque como siempre me dicen, la diferencia entre el rojo, el amarillo, el azul, el verde o cualquier otro color, para ellas son las letras

Este finde estaré por aquí, así que contad con mis moneditas!!

Comments

ole tu,me parece un proyecto estupendo yo q he me muevo con personas de discapacidad se q las personas pueden llegar a ser mucho mas listas y agredecidas y q se esfuerzan mucho mas en aprender  Post time 2019-10-12 16:00
que bonito proyecto te felicito por tu labor no debe de ser fácil. Ole tu  Post time 2019-10-12 04:09
Muchas gracias seditas!! Esto ha sido un rodaje en el que hemos aprendido todas, yo acoplándome y pensando en sus dificultades, y ellas enseñándome a enseñarlas. Toda una paradoja ;D  Post time 2019-10-12 03:57
Gracias Yorka!! Creo que nunca he hecho nada en mi vida con lo que me haya sentido más feliz.  Post time 2019-10-12 03:54
Felicitaciones!!! Que gran logro!! Orgullosa de que estés en este grupo y nos motives con tu ejemplo.  Post time 2019-10-12 03:32
Magnifico! ojala hubiera mas personas que pensaran como tu, enhorabuena. Ademas esas personas son mucho mas agradecidas que las que tenemos todos los sentidos, lo valoran mas.  Post time 2019-10-12 01:02

Rate

Number of participants 7Gold Coins +31 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
petrica + 6 Me has dejado sin palabras!
lurdesem + 4 buenos dias
adaSpain + 4 Thank you very much!
estoreta + 5 hola hook
elena.c.b + 5 Hola....
seditas + 6 Holaaa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-12 00:50
| Show all posts

Buenas tardes chicas, de nuevo por aqui despues de tanto tiempo, espero que todas os vaya genial, yo por mi parte de hospital con la pierna liada aún, espero que esta sea la ultima vez que tengan que operarme.... a ver que pasa, feliz fin de semana a todas.

Comments

venga animo y recuperate,besos  Post time 2019-10-12 15:58
Que te mejores pronto!  Post time 2019-10-12 03:34
También andas de pata coja? yo estoy de muletas hasta las mismisimas narices. Que te pasó en la pierna?  Post time 2019-10-12 01:04

Rate

Number of participants 9Gold Coins +45 Collapse Reason
yorka + 10 Hola
irmasol70 + 1 Hola!
petrica + 6 Feliz día!!
hookboogaboo + 3 Mejórate solete!!
lurdesem + 4 buenos dias
adaSpain + 4 Thank you very much!
estoreta + 5 cómo va esa pierna, gorrión?
elena.c.b + 5 Hola.....
seditas + 7 Holaaa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-12 01:25
| Show all posts
Buen finde a todas, reparto hecho por hoy.

Comments

Gracias Seditas!  Post time 2019-10-12 02:35

Rate

Number of participants 9Gold Coins +32 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
Gorrión + 2 Holaaa
petrica + 6 Feliz día!!
shelbylee + 3 Holaaaaa
hookboogaboo + 3 Buenos días!
lurdesem + 4 buenos dias
estoreta + 5 hola sedits
sandra alicia d + 3 Thank you very much!
elena.c.b + 5 Hola....

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-12 02:21
| Show all posts
Hola....reparto hecho, hasta luego  

Rate

Number of participants 10Gold Coins +50 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
estoreta + 10 hola elena
seditas + 7 Buen domingo
hookboogaboo + 6 Feliz domingo!
lurdesem + 8 buenos dias
Gorrión + 2 Holaaa
petrica + 6 Feliz día!!
shelbylee + 3 Holaaaaa
adaSpain + 4 Thank you very much!
sandra alicia d + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-10-12 04:10
| Show all posts
reparto hecho.  Feliz finde a todas chicas

Rate

Number of participants 6Gold Coins +29 Collapse Reason
seditas + 7 Buen domingo
hookboogaboo + 3 Feliz domingo!
lurdesem + 8 buenos dias
Gorrión + 2 Holaaa
petrica + 6 Feliz día!!
shelbylee + 3 Holaaa

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-6 21:11 GMT+8 , Processed in 0.260843 sec., 22 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list