Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-1-9 02:41 | Show all posts
Buen miercoles chicas. Estoy encantada de ver a gente nueva por aquí, bienvenidas, por lo menos siempre hay alguien con quien parlotear.
Recordad chicas, yo no necesito moneditas, mejor las repartís con las que menos nivel tienen. :D

Comments

Hermosa pero es un placer dejarte un regalito.  Post time 2020-1-9 11:44

Rate

Number of participants 3Pin +12 Collapse Reason
yorka + 2 claro!
elena.c.b + 5 hola.....
lurdesem + 5 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-1-9 13:14 | Show all posts
Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-1-9 13:15 | Show all posts
yorka

Login/Register to enlarge
2020-1-8 19:13

Feliz ombligo de semana chicas! Ya quiero que llegue el viernes

Yo tambien necesito que sea fin de semana para descansar y poder bordar

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
nika.ar + 1 hola
yorka + 5 vamos!!
elena.c.b + 5 hola....
Anettrony + 3 Kiss
Albadiosa + 2 Moneditas
msroman + 2 Feliz jueves

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-1-9 13:21 | Show all posts
buenos dias y a la carrera q esta mañana me duele todo el cuerpo ,uff la vuelta q mal me esta sentando,q tengan buen dia y  a la noche entro a repartir y leeros

Comments

Volver de las vacaciones a nadie le sienta bien... paciencia... mañana es San Viernes!  Post time 2020-1-9 21:36

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
nika.ar + 1 hola
yorka + 3 reparto
seditas + 6 Feliz viernes
Anettrony + 3 Kiss
Albadiosa + 2 Moneditas
msroman + 2 Feliz jueves

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-1-9 15:45 | Show all posts
Buenos días, voy a repartir. Buen día!

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
nika.ar + 1 hola
yorka + 3 reparto
elena.c.b + 5 hola.....
Anettrony + 3 Kiss
Albadiosa + 2 Moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-1-9 17:07 | Show all posts
Buenos días¡¡¡

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
nika.ar + 1 holaaaa
yorka + 5 reparto
msroman + 2 Great work!
elena.c.b + 5 hola.....
lurdesem + 10 buenas noches
Anettrony + 3 Kiss
Albadiosa + 3 Moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-1-9 21:56 | Show all posts
Edited by yorka at 2020-1-9 11:00
Chicas acabo de encontrar una publicación interesante en el chat general publicado por Puppy
Dont miss your everyday chance - increase the rating of other members regularly

Estimados miembros!

No pierdas tu oportunidad diaria : ayuda a otros miembros regularmente.

Cada miembro (de Lv. 1 y superior) tiene la oportunidad de aumentar la calificación de otros miembros cada 24 horas.

Por ejemplo, el miembro Lv.5 tiene 50 monedas de oro todos los días desde este sitio y puede usarlas solo para aumentar la calificación de otros miembros 10 veces en 5 GC (o no más de 5 GoldCoin en el número de veces apropiado).
Pero si no los usa, su cantidad no aumenta. Las monedas se pierden
Si lo usa, tendrá 50 GC después de 24 horas para aumentar nuevamente la calificación de otros miembros.

El miembro Lv.7 tiene 70 monedas de oro (Lv.6 - 60 GC, Lv.4 - 40 GC, Lv.3 - 30 GC, Lv.2 - 20 GC, Lv.1 - 10 GC) todos los días desde este sitio .
Aprovecha esta oportunidad.
http://www.pindiy.com/thread-421377-1-1.html

No desperdicie su oportunidad diaria: ayude a otros miembros regularmente.

Como dice @ bs.frog : " Algunos miembros no usan sus monedas para calificar, probablemente no se dan cuenta de que no les cuesta nada . Los miembros no pueden quedarse con esas monedas si no las usan. La calificación es divertida, ¡ disfruten ! " Durante este y el año pasado en Stitch Diary, Crochet Diary, Patchwork Diary, Knitting Diary, Knitting Magazine y otros, los siguientes miembros han otorgado calificaciones más a menudo : @globuline, @viky,@ LERA-LERA, @ rita1971, @Mallardduck, @MadCat, @lince, @Sylvana, @ bs.frog, @evergreen, @ Marie-Louise, @antje, @floribunda, @yerita, @Erikaa, @ Gabú, @molina , @ irina43, @raga, @coyote, @Bjikva, @ShantiAnn, @Zyriel, @ cecilia79, @ lucky2pence, @Xandrea .
Y, por supuesto, @Turquoise (Administrador) y
Moderadores: @ Angeli86, @anniekins, @Aragu, @badupiano, @Cristina, @ Fox01, @leopard danio, @Lolitta, @Rikku, @samara, @Sorodrigues, @ssamsun, @TBCess, @woolfan, @ Таля1122 .

Gracias a todos ustedes, que regularmente aumentan nuestras calificaciones.

Comments

thanks dear  Details Reply Post time 2024-8-10 23:48
Anettrony, las monedas son las que recibis por tu nivel. En tu caso 30 monedas. Puppy habla en general para repartir en distintos sitios no todas participan en un grupo como nosotras que nos repartimo  Post time 2020-1-11 02:28
Hola chicas, veo que todavía no esta claro el tema. Suben de nivel las personas a las que les dejamos monedas, no nosotras. Solo tenemos una interacción mas  Post time 2020-1-11 02:26
es como un ranking no? creo q yo entro en la lista algo me mando puppy pero no lo traduje ,pero no sabia q repartir podia subir de nivel ,yo creia q servia para ayudar  Post time 2020-1-10 05:21
Gracias, entiendo entonces que pasemos ahi por las monedas y las repartiremos como lo hacemos aqui? Voy a probar.  Post time 2020-1-10 04:55

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
molina + 7 Thank you very much!
msroman + 1 Great work!
elena.c.b + 5 hola.....
Albadiosa + 2 Moneditas

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-1-9 23:26 | Show all posts
Buenas tardes Chicas, Bienvenidas a las nuevas y que alegria ver más movimiento, reparto hecho chicas !!!

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
Maria D. + 1 Hola
yorka + 3 reparto
msroman + 4 Great work!
elena.c.b + 5 hola.....
Albadiosa + 2 Moneditas

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-1-10 02:17 | Show all posts
Repetir los análisis de sangre
en fin... la doctora quiere descartar cualquier problema... será para mejor.
Cariños a todas y feliz jueves.
Feliz día.jpg

Comments

lurdesem, yo me siento bien, dentro de todo, pero la doctora quiere asegurarse que no tenga problemas por los medicamentos que tomo por mi epilepsia, es control normal... pero nunca los había repetido  Post time 2020-1-10 05:59
y tu como te encuentras?las revisiones son eso,no quieren decir q vallas a peor y nunca va mal estar controlados,una analitica es lo de menos una aguja q a los 2 minutos no te acuerdas,mucho animo  Post time 2020-1-10 05:17

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
Gorrión + 2 hola...
yorka + 3 No es nada. tranquila
msroman + 1 Great work!
Anettrony + 3 Kiss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-1-10 04:53 | Show all posts
Hola chicas, como les va pintando el año?.
No es tarde para desearles que sus pasos siempre vayan firmes y logren seguir el camino que la vida les va marcando.
Las quiero. Tarde en entrar porque las vacaciones decembrinas me trajeron loca, jajaja el esposo y la niña en casa no dejan hacer nada, pero esta fue una de las celebraciones mas lindas que hemos podido disfrutar juntos.
Les cuento que en esta ciudad no tenemos familia y no tuvimos oportunidad de viajar a visitarla, asi que aprendimos a celebrar en pequeño, juntos, conociendo y disfrutando cada uno de los momentos vividos, creo que lo repetiremos jajaja
Besos, las leo

Comments

Te decía que nosotras nos repartimos entre nosotras, pero otras personas ni siquiera saben que el foro les regala monedas para que las repartan y se pierden todos los días sin ayudar a nadie.  Post time 2020-1-11 02:29
Mi caso es parecido al tuyo, pero al final te adaptas a lo que toca e intentas pasarlo lo mejor posible.  Post time 2020-1-11 01:35

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
nika.ar + 1 holaaaa
Gorrión + 2 hola...
yorka + 3 reparto
msroman + 2 Great work!
elena.c.b + 5 hola....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report