|
Feliz viernes y sobre todo feliz finde!! Yo ahi estoy con el jersey que os comenté y del que me ayudasteis a conseguir el patron y ya he hecho la parte delantera y trasera pero queda pequeño creo que me ha pasado por la lana que he utilizado, quizas deberia ser mas gruesa... en fin,... toca deshacerlo entero que es lo que mas rabia me da y volver a empezar. En el patron me indican diferentes tallas pero me parece que tan solo es para los puños y la parte de abajo del jersey,...en fin no se como lo resolvere, ya os iré informando.
Del resto, sigo luchando para ser mamá, estamos con el tratamiento por privado a tope y siguen las complicaciones por lo que la semana que viene paso de nuevo por quirofano. La medicacion me agota porque estoy con 8 pastillas, sobres, parches y 4 inyecciones, todo cada dia y a ratos se me hace duro,...menos mal que tejiendo y contando puntos a veces consigo distraer la mente de todo esto.
Animo a todas que cada una en nuestro mundo y con nuestras cosas somos unas guerreras!! |
Rate
-
View Rating Log
|