|
yorka,por como estoy ,no se q decirte,finde de reposo....bueno intente coger la aguja queria hacerle un snorlax de tamaño llavero,algo pequeño q no estuviera mucho rato y un poco a escondidas iba ser sorpresa para mi pareja encima me pillo haciendolo ,lo busque por youtube porq los patrones q tenia eran de tamaño grande ,pero no me dejo la muñeca me daban pinchazos,la espuma q me doy me relaja pero no recupero,hoyha sido un dia en el curro de forzar la mano y por mas q le digo al encargado q me duele ,mas tiempo me pone conq me voy escaqueando como y cuando puedo porq es dificil cuando tienes q estar de comodin para todas y solucionando los destrozos de las demas.
algo bueno de los fines de semana de relax q aprovecho hacer limpieza de patrones,pero me cansa mas q tejer,estuve descargando algun patron para completar alguna coleccion de las q tengo ordenada,revisando me aparecieron en otra carpeta ,soy un caso,pero es q como entre semana no estoy en casa y bajo alguno en el pc de mi hermana,o en el portatil cuando salgo fuera,y los de mi pc...luego los descargo en casa y luego al acoplarlos como muchos no se por q la gente los renombra de distinta manera hay muchas veces q se me triplican .y si muchos los tengo por diseñador,pero tengo como mas de 10 gb de patrones q no conozco diseñador y no tengo cantidad suficiente para ponerle una carpeta por eso decidi poner carpetas clasificandolo por idiomas,personajes,objetos,revistas,pokemon, animales para ir metiendo lo q no se donde colocarlo y asi mirar mas facil lo q tengo repetido y poder ir encontrando lo q voy buscando y comprobar q esten bien ,porq me ha pasado varias veces q despues de a ver empezado un patron no coincide y he tenido q ir improvisandolo para poder acabarlo |
Rate
-
View Rating Log
|